Eventoclick

En tu evento me colé

¡Feliz Día del Libro!

Celebrities
Comentarios: 0

¡Hola!

Como grandes amantes de la lectura, no hemos podido resistirnos a dedicarle un post a el Día del Libro.

¿Sabías que el Día del Libro se celebra el 23 de abril porque es la fecha en la que fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega? Curioso, ¿verdad?

Se trata de una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Es promulgado por la UNESCO desde 1995 y hoy en día se celebra en más de un centenar de países.

Además, en 2001 la UNESCO nombró a Madrid Capital Mundial del Libro y desde entonces, diferentes ciudades han tenido este honor, realizando actividades culturales relacionadas con los libros.

Para despedirnos, y riendiendo un homenaje al recientemente fallecido Gabriel García Márquez, te proponemos tres de sus títulos que no puedes dejar de leer:

      1. Cien años de soledad.

      2. El amor en los tiempos de cólera

      3. Crónica de una muerte anunciada.

Esperamos que disfrutes de estas lecturas, ¡Feliz Día del Libro!


 

DIY: Haz tus propios centros florales

Decoración
Comentarios: 0

¡Hola!

Con la primavera, dan ganas de llenar la casa de flores. Pequeño toques de vida y luz, que pueden cambiar por completo un rincón e incluso, un espacio. Si eres una amante de las flores, te proponemos crear tus propios centros de flores para que tu mesa luzca en tus comidas y cenas esta primavera. Elige el centro que más te guste y que vaya más con tu personalidad y la decoración de tu casa. ¡Te damos estas ideas, pero las posibilidades son infinitas!

1. Un centro de flores al estilo clásico. Si eres una amante de lo clásico, te proponemos este centro de mesa, sencillo y elegante, formado por girasoles amarillos y rosas. Coloca las flores dentro de tu jarrón favorito, a juego con tu mantelería, y conseguirás este efecto.

2. También existen los centros de flores minimal. ¿Siempre fuiste de la opición de que no era posible un centro de flores no recargado? Pues te equivocabas, existen los centros minimal y además están muy de moda. Elige solo una variedad de flor, y a ser posible en blanco, y colocas algunas baras (no muchas) dentro de un jarrón blanco, lo más sencillo posible. Un resultado ultra chic.

3. Un toque rústico. Si sientes predilección por este estilo, te proponemos un centro compuesto por flores silvestres. Elíjelas de color lila, amarillas, y blancas y combínalas en un jarrón antiguo o una vasija. Y ya está, tendrás un centro de flores rústico con mucho encanto.

4. Para las más creativas. Si lo tuyo es la creatividad, te proponemos esta orignal idea. Una combinación de flores de muchos colores en varrios tarros de cristal que tengas por casa. Conseguirás un efecto muy natural y poco elaborado. Si los colocas sobre un tapete de lino o un mantel de cuadros, habrás triunfado.

5. Todo al rosa. Reconócelo, por más que la gente te tache de cursi, sientes predilección por el rosa. Entoces, nuestra última propuesta es para ti. Elije las flores de colosr rosa que más te gusten (¡hay muchísimas!) y combinalas con gusto, añadiendo un toque de verde o blanco para suavizar y crear un poco de contraste. Para no recargar en exceso, recomendamos un jarrón de cristal.

 

Cómo organizar un baby shower

Eventos Particulares
Comentarios: 0

¡Hola!

Esta semana, te ayudamos a organizar un Baby Shower. Para las que aún no conozcan este evento de moda, se trata de celebrar el futuro nacimiento de un bebé, reuniéndose y celebrando una fiesta en la que se ofrecen regalos a los padres.

Se trata de una celebración muy sencilla, pero requiere ciertos detalles para que salga todo a la perfección. ¡Toma nota!

1. Pon una fecha y haz las invitaciones. Muchas madres, aprovechan esta celebración para revelar el sexo del bebé, y suele hacerse en el último trimestre del embarazo, una vez pasadas las molestias, para que la mamá puede enseñar su enorme tripa y a la vez, ¡disfrurtar de la fiesta! Una vez que tengáis la fecha, haz unas sencillas invitaciones. No es imprescindible, pero marcarás la diferencia.

 

 

2. Elige el lugar. Son muchas las opciones. Un restaurante, un parque y hasta una discoteca, el Baby Shower puede ser organizado en cualquier lugar. Sin embargo, la opción más común y la que más nos gusta, es celebrarlo en una casa. Conseguirás un ambiente íntimos, relajado y personal.

 

 

3. Prepara la lista de regalos. El Baby Shower, es el momento en el que los invitados, obsequian a los futuros papás con regalos para su bebé. Lo mejor, es elaborar una lista, para orientar a los invitados y evitar regalos repetidos o cosas que los padres no necesiten. Que no te de vergüenza, todo el mundo lo hace, ¡y es muy práctico!

 

4. Elige el menú. Como en toda celebración que se precie, habrá comida y bebida. No hay un menú establecido para un Baby Shower, éste solo tiene que estar adecuado al horario y, por supuesto, al presupuesto. Depende de tus posbilidades, podrás olvidarte de esta responsabilidad y contratar un catering, o podrás hacerlo más personal, haciendo tu misma los aperitivos o pasteles. ¡Todas las opciones son válidas!

 

5. Elige un recuerdo original. No en todos los Baby Shower se obsequia a los invitados con un detalle. Sin embargo, es una idea estupenda para que los asistentes tenga un recuerdo de un día tan especial. ¡Será el broche final!

¡Disfruta de tu Baby Shower!

 

5 claves para ser la anfitriona perfecta

Decoración
Comentarios: 0

¡Hola!

Ser anfitriona no es fácil, y mucho menos ser la anfitriona perfecta. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y a veces, solo pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Te ayudamos a ser la mejor anfitriona, con estos cinco trucos.

1. Recibe a tus invitados en un ambiente natural y relajado. Es lo primero que verán tus invitados, y creando el ambiente perfecto, podrás metéretelos en el bolsillo desde el primer momento. Sin embargo, pon mucha atención, porque lejos de conseguirlo con una decoración recargada o de apariencia superficial, conseguirás conquistar a tus invitados gracias a todo lo contrario. Recibiéndoles en un ambiente tranquilo y relajado, que sea muestra de tu día a día.

2. Es importante vestir la mesa de acuerdo con la ocasión. Si se trata de una cena, vestiremos la mesa de manera más formal, con un mantel más sofisticado, copas de vino, velas, etc. Sin embargo, si hemos invitado a tomar el té, o una cena de aperitivos, debemos decantarnos por una mantelería y vajilla mucho más informal. Por ejemplo, en lugar de elegir un mantel, podemos decantarnos por pequeños mantenel individuales, en colores más alegres. Podemos dar un toque divertido, si estos son diferentes para cada comensal.

3. Un toque floral no puede faltar. Las flores nunca fallan y son imprescindibles si quieres crear un ambiente chic. Sea cual sea la ocasión, un toque de flores es un acierto seguro. La manera de conquistar a todos, es elegir pequeños toques de flores blancas. Si eres una experta y conoces bien a tus invitados, apuesta por algo más atrevido y crea un gran ramo con mezcla de distintas flores. Demostrarás que erres una amante de la decoración floral.

4. Elige bien tu look. Como anfitriona, serás el centro de todas las miradas y el look que elijas formará también parte del éxito de tu velada. Apuesta por un look desenfadado y chic si es una cita por el día, y saca tus armas de mujer si se trata de una cena sofisticada. Elijas lo que elijas, recuerda que lo más importante es no desentonar ni llamar excesivamente la atención. No lo necesitas, y es vulgar.

5. Mantén interesantes las conversaciones. Tal vez parezca algo exagerado, pero como anfitriona, tal vez te veas en la tesitura de tener que sacar algunos temas de conversación sin los silencios se prolongan en exceso. O por el contrario, atajar de manera sutil, cdonversaciones que puedan conducir a la controversia excesivamente. Sí, esto también entra dentro de tus funciones, eso sí, dale una importancia relativa, porque lo más importante será que tus invitados te vean divirtiéndote.

Una vez vistas las claves, ¡ya solo te queda triunfar!

 

Organiza tu evento con nuestro servicio de Event Planner

Bautizos y Comuniones
Comentarios: 0

¡Hola!

¿Tienes que organizar un evento y no sabes por dónde empezar? ¿Son demasiados detalles que solucionar en muy poco tiempo? ¡No te preocupes porque Eventoclick, ha puesto a vuestra disposición su servicio de Event Planner!

Se trata de un servicio gratuito, por lo que el presupuesto no será ningún problema. ¿Qué más se puede pedir? Para beneficiarte de este servicio, solo tienes que dejarnos tus datos a través de nuestra web y nuestras “events planners” se pondrán en contacto contigo.

No importa de qué tipo de evento estemos hablando, ya sea una comunión, una convención o una despedida de soltero, Eventoclick te ayuda con cualquier tipo de evento particular o de empresa.

Al solicitar este servicio, nuestras “event planners“, solicitarán información y presupuestos, de forma gratuita, a los proveedores que más se adapten al tipo de evento que quieres, y ellos te enviarán a tu correo sus propuestas adaptadas a tu petición y de forma personalizada. Además nuestras “event planners” os facilitarán su correo y teléfono para que estéis en contacto con ellas y les consultéis directamente todo lo que necesitéis.

Muchas personas han utilizado ya este servicio para encontrar un restaurante para su cena de Navidad, o un lugar en el que celebrar un banquete de comunión.

¡Benefíciate de este servicio y organiza un evento inolvidable!

Un árbol de Navidad con personalidad

Fiestas
Comentarios: 0

¡Hola!

¿Se trata de tu primera Navidad en familia? ¿Las primeras Navidades en tu casita nueva? ¿O simplemente te has dado cuenta que ya es hora de cambiar tu viejo árbol de Navidad?

Sea cual sea la excusa, siempre es un buen momento para cambiar la decoración navideña y darle un nuevo toque. Nueva decoración, nuevo año, nuevas expectativas, ¡nuevas ilusiones! Te proponemos algunas ideas para elegir un árbol de Navidad acorde con tu personalidad. ¡Toma nota!

1. Árbol de Navidad tradicional. Si es tu primer árbol de Navidad, seguramente quieras tener un clásico, en verde con adornos en rojo. Con sus lazos y todo lo demás. Realmente, es una opción estupenda ya que aporta un toque de color y hace que el espacio sea más acogedor. Ya sabes, los clásicos nunca fallan.

2. Árbol de Navidad para espacios reducidos. Si tu problema a la hora de elegir el árbol es que no tienes mucho espacio, te proponemos algunas ideas como, por ejemplo, hacer tu propio árbol en la puerta o en una pared. Tendrás que trabajar un poco más pero el resultado es fantástico y muy original. ¡No dejará indiferentes a tus invitados navideños!

3. Árbol de Navidad original. Pero si lo que quieres, es salirte de todos los convencionalismos y decorar tu casa con un árbol de Navidad totalmente diferente, te proponemos varias opciones en madera, en las que las luces podrán ser sustituidas por velas. Una opción muy original y divertida.

 

4. Árbol de Navidad comestible. Por último, y para los fans de lo efímero, te proponemos un árbol de Naviad comestible. Puedes hacer cuantos quieras y sacarlos para deleitar a tus invitados en cada reunión navideña. Sin duda, la opción más divertida y original. Si tienes niños, será una buena manera de pasar un rato con ellos ayudándote a elaborarlos. Puedes hacerlos con frutas o con dulces y sacarlos como postres. ¡Ya verás qué divertido!

¡Feliz Navidad!