Eventoclick

En tu evento me colé

Ideas divertidas para tu próxima fiesta de cumpleaños

Fiestas
Comentarios: 0

¡Hola a todos! ¿Qué tal vais? Espero que fenomenal.

Hoy os traigo algunas ideas para cumpleaños, siempre baratas y sencillas ;-)

La que más me gusta de las que he encontrado son es estos “ayudantes de conversación”. Son totalmente DIY y pueden quedar fenomenal en una fiesta, especialmente cuando los invitados no se conocen los unos a los otros. Se trata de unas etiquetas con frases que incitan a los invitados a conversar, para que se conozcan mejor y que la fiesta no decaiga. ¡Me encantan!

Otra que me gusta muchísimo es el bufé de café. Si vas a organizar una merienda o brunch, coloca el café e infusiones de una manera diferente, con distintos tipos de bebidas (café, descafeinado, té…), de azúcares, siropes para aromatizar, leche, e incluso cucharillas de chocolate, que se deshacen en la bebida caliente.

Y para acompañarlo, puedes hacer brochetas dulces, ensartando bombones, pastelillos redondos o pop cakes, galletitas y los dulces que más te gusten.

O puedes comprar bizcochos o galletas y envolverlas con estas bonitas bolsitas DIY.

Y para decorar vuestro evento, os dejo unas bonitas guirnaldas que podréis hacer con papel pinocho, pegamento, corcho y una cinta. ¡Sencillo y bonito!

Las fotos y algunas explicaciones las podréis encontrar en Celebrations at home, Hostess blog y The celebration Shoppe. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario :)

Cancelar respuesta
No será publicado