Fiestas


Centro de mesa de ramas secas

Están muy de moda los centros de mesa con pequeños árboles formados por ramas secas. Aqui les damos algunas ideas.
 

Por: Fernanda Cabrera

Saludos chicas de Eventoclick:



La decoración de este tipo de árboles puede darle al evento ese toque etéreo de belleza para que parezcan sacados de un cuento de hadas moderno y los hagan sentir en un frondoso bosque!. Los centros de mesa son una buena manera de agregar un aire de formalidad a tu evento, Para más ideas visiten: http://www.cumplefacil.com/blog .




Cada uno de estos centros se puede personalizar para ajustarse al diseño y ambiente de cualquier celebración, desde temas rústicos hasta muy sofisticados. El uso del arbusto manzanita es muy popular. Sus ramas al secarse son muy resistentes y tienen formas únicas, lo que las hace irresistibles para muchos decoradores.




Para decorar las ramas puedes colgar y colocar muchisimas cosas: velas, flores naturales o artificiales sueltas, arreglos sofisticados de flores, cristales o perlas que caen, cintas o lazos y mariposas o pájaros decorativos. Esperamos que esto sea de mucha ayuda para ustedes.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

PICS4U

PICS4U

En PICS 4U, tienen las cabinas más divertidas y la mejor tecnología para asegurarte un evento súper divertido y de la mejor calidad.

Brinda el entretenimiento de tu evento corporativo con el Arte del Bellydance de Paula.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos