Fiestas


Fiesta de tematica de Rio

Hace unos días se estrenó “Río” una película animada desarrollada por los creadores de “La Era del Hielo” que cuenta la divertida historia de dos pájaros que se encuentran en Río de Janeiro y juntos empiezan a vivir muchas aventuras contagiados por el espíritu de fiesta de esa maravillosa ciudad.
 

Por: Fernanda Cabrera

Saludos chicas de Eventoclick:
Para este tipo de fiesta lo importante es usar muchos colores, a veces con una presentación sencilla pero bien pensada podemos lograr mucho más de lo que pensamos. Para esta ocasión les sugiero unas tarjetas en cartulina plastificada en la que esté impresa la imagen que más te guste de la película. Para más ideas pueden visitar: Cumpleaños con temática de Rio.






Para este tipo de fiesta hay muchisimos tipos de dinámicas y juegos que pueden realizar, solo es necesario usar un poco la imaginación y adaptar esos juegos de antes para lograr acentuar aún más la escencia de la fiesta. Y que los niños disfruten.




Pueden hacer un divertido centro de mesa con flores de color celeste o azul y utilizar pajaritos de los que aparecen en la película para el centro de mesa y para la decoración general de toda la fiesta de cumpleaños.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

PICS4U

PICS4U

En PICS 4U, tienen las cabinas más divertidas y la mejor tecnología para asegurarte un evento súper divertido y de la mejor calidad.

Brinda el entretenimiento de tu evento corporativo con el Arte del Bellydance de Paula.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos