Eventos Particulares


Vestimenta formal para hombres

¿Van a asistir a un evento y aun no saben que vestimenta elegir? Hombres les presentamos algunas ideas y consejos para asistir a un evento formal con la vestimenta correcta.
 

En ocasiones recibimos la invitación para un evento y no sabemos cuál es la vestimenta adecuada para asistir. Es por esto que les presentamos algunos códigos de vestimenta para lucir perfectamente según el tipo de evento y siguiendo algunas reglas de protocolo.

En la mayoría de las invitaciones para eventos de negocios o celebraciones sociales nos marcan algún tipo de vestimenta o también conocido como dress code. Esta nota nos define el estilo con el que se llevara a cabo la reunión, por lo tanto es muy importante que lo tomemos en cuenta para no lucir de manera incorrecta.

La vestimenta para un evento formal para hombres se caracteriza por ser requerida y utilizada para alguna reunión con mucha formalidad como en bodas, aniversarios, homenajes.

A continuación les presentamos algunos de los puntos más importantes a seguir si el evento es tipo formal, tomen nota:

Ideas en vestimenta formal


  • 1 Si están buscando ideas en vestimenta para un evento formal deben utilizar un traje color oscuro preferentemente azul marino o negro sin dibujo, un traje liso luce mucho más elegante para este tipo de eventos.
    2 Es muy importante que dentro de sus ideas para elegir la camisa que van a utilizar consideren una camisa para traje con cuello rígido y empuñadura francesa.
    3 Utilicen unos gemelos o mancuernillas que hagan juego con el traje y la camisa para lucir mucho más elegantes y formales según sea el evento al que van a asistir.
    4 Una de las ideas más importantes y que no deben olvidar para la vestimenta formal es el uso de la corbata de manera obligatoria. Esta debe de ser con un estilo serio y que combine tanto con el traje como con la camisa.
    5 Los zapatos adecuados para la vestimenta formal son formales con agujetas.


Uno de los detalles que deben tomar en cuenta al momento de elegir la vestimenta para el evento al que han sido invitados es el lugar y el horario en donde se realizara, de esta manera será mucho más sencillo encontrar la combinación perfecta con dicha ocasión.

Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@eventoclick.com.pr


 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Nahó Events

Nahó Events

Nahó Events te garantiza la organización perfecta de tú evento social como tu lo habías pensado.

En Jen’s Cakes Creations se esmeran para ofrecerte bizcochos para tu evento social espectaculares y un servicio de calidad y excelencia.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos