Bautizos y Comuniones


Cómo organizar la celebración del Bautizo

Una vez acabada la ceremonia, llega el momento de divertirse. Si quieres ir a tiro hecho, aquí te damos unas ideas para que no pierdas el tiempo.
 

Para la celebración…


  • 1 Decidir el tipo de celebración, que tiene mucho que ver con la estación del año, ya que en verano hay más opciones.
    2 definir el tipo de recepción que organizarás, por ejemplo: Si el bautizo lo realizas por la mañana, podrás lucirte con un fabuloso brunch o un increíble almuerzo y si la ceremonia la realizas por la tarde, una cena será la mejor elección.
    3 Podéis celebrarlo en vuestra casa, en el jardín al aire libre, en un restaurante preparado para banquetes, etc. depende de la fecha, el número de invitados y el gusto personal de los padres.
    4Si se hace en casa quedaría bien decorarla con globos o adornos de bebe, los colores son importantes, azules, rosas y colores vivos. Y una buena tarta también viene bien. Esta opción es buena si va a ser para un círculo pequeño de personas cercanas. Es más económico y familiar, por otra parte hay que preparar y luego limpiar todo.
    5Los banquetes en restaurantes o salones preparados para ello son cómodos y elegantes. Depende de la calidad y del menú serán más caros o más baratos, hay opciones para todos los gustos en cualquier sitio.
    6 También hay servicios de catering que te llevan la comida a algunos sitios, como pueden ser fincas privadas o lugares acondicionados para ello en el campo.
    7La tarta puede hacer referencia al evento o no. Si quieres que tenga motivos bautismales hay una gran variedad: cigüeñas, ositos, angelitos, chupetes, etc.
    8 Si vas a invitar a otros niños a la celebración, ten algo preparado para entretenerles. Como actuaciones de magos o payasos, monitores que les organicen juegos en grupos, pruebas con regalos, piñatas, etc.


 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

MagiaParaTodos

MagiaParaTodos

¿Cree en la magia? En MagiaParaTodos son creadores de ilusión, de sonrisas y de energía positiva.

Ubicado en la zona norte de Madrid, Asador Lekeitio es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones.

Un espacio dotado con una estructura insuperable para convertir todo tipo de celebraciones en un acontecimiento único con sus familiares y amigos.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!