Bautizos y Comuniones


Lugares para celebrar la primera comunión

Se trata de lo más importante de la celebración. Saber dónde va a tener lugar y reservarlo cuanto antes para garantizar el sitio.
 

Las posibilidades para celebrar una primera comunión son muy diversas pero hay varios criterios que hay que considerar.

  • 1Lo primero, el clima. La mayor parte de las comuniones se celebran en primavera y en muchos sitios, eso es buen tiempo garantizado, pero cuidado con arriesgarse a la lluvia.
  • 2Segundo, los niños. Son los protagonistas de la fiesta y a la hora de elegir el sitio hay que buscar uno en el que puedan jugar y explayarse.
  • 3Tercero, el precio. Tendremos que hacernos un presupuesto antes de afrontar la búsqueda, para saber qué tipo de espacio vamos a elegir.


Considerando todos estos factores, y dentro de los gustos de cada uno, las opciones para celebrar la primera comunión son muy variadas.

En un restaurante

Es una opción muy práctica. Además, los hay de tantos tipos que podemos elegir desde el típico asador en el campo, a los más sofisticados y clásicos restaurantes urbanos. Uno de los requisitos imprescindibles es que tengan salones independientes. Aunque no sean muy numerosas las comuniones son eventos más bien ruidosos, por eso de los niños correteando y jugando. Y es mejor garantizar un espacio privado que nos deje un poco de intimidad.

Buscar Restaurantes para Bautizos y Comuniones.



Restaurante El Txakoli, en Bilbao.


En un hotel

Lo bueno de los hoteles es su flexibilidad. En este caso, sabemos que tendremos un salón reservado para nosotros y que son más adaptables a grupos de distintos tamaños. El requisito será que tengan un espacio exterior adecuado para que los niños puedan jugar. No sería muy conveniente ver a los niños correteando por el hall del hotel…

Buscar Hoteles para Bautizos y Comuniones.



Hotel Ritz, en Madrid.


En un espacio original

Las fincas o los palacetes se están poniendo cada vez más de moda. Tanto que, si esta es la opción que más nos gusta, nos tendremos que asegurar la reserva con suficiente antelación. Muchas de ellas celebran un evento exclusivamente por cada turno, así que su agenda suele estar más completa. Lo bueno de estos espacios suele ser que disponen de un entorno excepcional. Otras opciones originales son los espacios más modernos, como discotecas o salas para eventos. En este caso tendremos que ver que el ambiente sea el adecuado para una fiesta infantil.

Buscar Espacios originales para Bautizos y Comuniones.



La Disfrutería, en Barcelona.


En casa

Se trata de una de las opciones más cálidas, si disponemos del espacio suficiente y de un buen jardín para jugar. En este caso, tendremos que organizar por nuestra cuenta, las carpas, el catering, las mesas, el servicio de camareros, etc. Lo bueno es que podemos hacer una fiesta totalmente personalizada, aunque nos supondrá mucho más trabajo que si lo hacemos fuera de casa.

Buscar:
Carpas para Comuniones
Catering para Comuniones
Alquiler de Menaje para Comuniones



 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MagiaParaTodos

MagiaParaTodos

¿Cree en la magia? En MagiaParaTodos son creadores de ilusión, de sonrisas y de energía positiva.

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Ubicado en la zona norte de Madrid, Asador Lekeitio es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!