Bautizos y Comuniones


Trajes de Comunión y Arras de HORTENSIA MAESO para RUBIO KIDS

Trajes de Comunión y Arras de HORTENSIA MAESO para RUBIO KIDS
 

La luz de los recuerdos, la fée Verte, las rosas blancas, el tocador de mi abuela… Así define Hortensia Maeso para Rubio Kids el proceso de creación de la nueva colección que presenta en CIBELES MADRID NOVIAS, “Los Polvos de Talco”, con una inspiración de aire bohemio.

El estilo inconfundible de la firma se vuelve a poner de manifiesto mediante las mezclas eclécticas entre lo vintage y lo contemporáneo, ofreciendo diseños muy diferentes a los habituales, pero dominados por un efecto dulce y sofisticado al mismo tiempo. Las creaciones de Hortensia Maeso para Rubio Kids dan protagonismo a las enaguas en modernos vestidos estilo babydoll, con cinturas más bajas para
lograr una dosis extra de encanto, glamour y fantasía.

Se vuelven también imprescindibles las faldas voluminosas, en capas e inundadas de adornos y detalles, en estilos de lo más variado, desde las propuestas más cortas, con vuelos y tules, a maxi largos de faldas fluidas que hacen que los vestidos hasta el suelo o a media pierna resulten especialmente suaves y delicados.

Las cinturas con cordones aportan un toque más informal; bordes sin terminar para un efecto humilde; y también corte al bies dan movimiento y volumen a las faldas, combinadas con un suéter caído para lograr proporciones de largo sobre largo. Texturas orgánicas y los efectos artesanales son esenciales para las telas empleadas, que se mezclan con cueros sintéticos de aspecto empolvado. Los tejidos arrugados añaden volumen mientras que el lino, la tela arpillera y la lona de algodón natural se unen con sedas lisas (a veces con un recubrimiento encerado) y se conectan con la actitud humilde y honesta de las tendencias. Los algodones almidonados añaden un contrapunto limpio y fresco a todas las texturas.

Para el niño, se inclina por el denim negro o blanqueado con un look de marino renovado gracias a tejidos especialmente lavados, arrugados y desgastados que se acompañan con punto de textura artesanal. Las puntadas en cadena añaden a las prendas un contrapunto diferente al clásico de ceremonia para los chicos.

En cuanto a colores, domina el blanco sobre blanco en todas sus versiones. Le acompañan los clásicos colores neutros como el gris o el piedra y los tonos rosados empolvados, que reflejan el enfoque radical hacia la simplicidad de los pastel. Otros tonos cálidos y neutros, como el concha y el beige equilibran la paleta de los blancos puros. Los detalles metálicos en gris plomo y plateado crean contrastes altos y bajos que añaden un toque de romanticismo. Aparecen incluso colores saturados, que toman vida gracias a terminaciones llamativas en las texturas de los materiales utilizados.

Respecto a los accesorios, además de los realizados con los mismos tejidos y colores en una superposición múltiple, se acompañan de nuevas versiones de turbantes de referencias étnicas y bandeau retorcidos que recuerdan a una clase de ballet.  

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MagiaParaTodos

MagiaParaTodos

¿Cree en la magia? En MagiaParaTodos son creadores de ilusión, de sonrisas y de energía positiva.

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Ubicado en la zona norte de Madrid, Asador Lekeitio es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!