Congresos y Convenciones


Cuatro ventajas de organizar una convención en un hotel

Organizar la celebración de una convención conlleva mucho trabajo ya que hay que decidir el lugar de celebración de la misma, el espacio donde organizarla, tener en cuenta todos los servicios adicionales que se necesitan y coordinar todos los frentes de tal manera que el resultado final sea un éxito.


Por: Belén Arroyo

 

Una de las opciones para escoger el lugar de celebración de una convención en hacerlo en un hotel. Son múltiples los servicios extra que nos pueden aportar los hoteles en la organización de una convención o congreso. En todas las ciudades españolas existen hoteles especialmente preparados para este tipo de eventos que disponen de salas de conferencias, servicios audiovisuales, de iluminación y sonido o de informática que nos facilitan enormemente la tarea.



  • 1Comodidad. Para los asistentes, sobre todo los que vienen de ciudades o países diferentes, es una gran comodidad que el congreso o la convención se celebre en el mismo lugar donde pernoctan. Se ahorra tiempo en desplazamientos, los asistentes no soportan las inclemencias de la meteorología si las hubiera y pueden retirarse a su habitación durante los periodos de descanso.



  • 2Se encargan de organizar servicios como el catering. Este tipo de hoteles se encargan también de organizar el servicio de catering para eventos liberando de esa planificación a los organizadores del evento de esa gestión. Preparan la comida en las cocinas del hotel con lo que se garantiza una mayor rapidez y eficacia a la hora de realizar cambios de última hora.




  • 3Se aprovechan los recursos de ocio del hotel. Asimismo, al tener todas las actividades concentradas en el mismo recinto, el tiempo libre podrá ser mejor aprovechado, ya sea con visitas a la ciudad o con acceso a los recursos del hotel. No hay nada mejor después de una dura jornada de trabajo que relajarse en la piscina o el spa del hotel o incluso hacer algo de deporte en el gimnasio y soltar así parte de la adrenalina acumulada.




  • 4Se puede unir trabajo y placer. Otra de las ventajas en que se puede puede alargarse la estancia un par de días e incluso que acuda la familia a acompañarnos a descubrir una nueva ciudad con las ventajas de permanecer en la misma habitación del hotel, conocer al personal, las paradas de los transportes públicos o alargar el periodo de alquiler del coche a un precio muy ventajoso.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MemoriasUSB

MemoriasUSB

Memorias USB personalizadas. El mejor regalo para tu evento.

Top Ideas Actividades Originales Indoor & Outdoor- Activic

Top Ideas Actividades Originales Indoor & Outdoor- Activic

Activic nos ofrece las actividades más originales para sus eventos de empresa. Disponen de una cartelera exclusiva de actividades y juegos de trabajo en equipo para eventos, en su mayoría audiovisuales y tecnológicos. Le van a sorprender, sobre todo, sus precios adaptables según el tamaño del evento.

El equipo de profesionales de Cañada Real Acadi dirigido por Adolfo Lázaro es el encargado de la elaboración de todos los platos.

Una divertida gymkhana de team building.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!