Deportivos y culturales


Carpas de impacto

Conoce las estructuras más innovadoras de las empresas de alquiler de carpas, con las que tendrás la opción de crear espacios únicos y flexibles para tus eventos.
 


Pueden ser grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, abiertas o cerradas, hinchables o extensibles, climatizadas, iluminadas,… Las carpas son la última revolución de la arquitectura efímera, la máxima expresión de un recinto móvil y adaptable.

Representan para muchos, un gran techo bajo el que cobijarse. Nos traen reminiscencias de formas de vida ancestrales como las haimas de los beduinos del desierto, los tipis de los indios de las Américas o las yurtas de los mongoles del desierto del Gobi. Pero son también elementos de creación de espacios únicos en cualquier tipo de evento.

Las carpas permiten crear espacios únicos donde no existen y hacer realidad imaginaciones imposibles.

Ver galería de carpas.

Estas empresas son capaces de llevar a cabo cualquier reto en forma de carpa que se les presente. Descúbrelas.


Carpas Atlántico
Alquilan y venden todo tipo de carpas para eventos especiales. Además, crean espacios completos, con tarimas, moquetas, decorados, sonido, iluminación, proyectores, estructuras especiales, etc.
Están en Santa Cruz de Tenerife.
Ver más información sobre Carpas Atlántico.




Toldos S. Moñita
Una de las empresas más veteranas del sector, llevan más de 60 años dando cuerpo a las ideas de sus clientes. Venden y alquilan desde carpas modulares estandarizadas hasta las estructuras echas a medida del cliente.
Están en Madrid.
Ver más información sobre Toldos S. Moñita.




EV Carpas
Ofrece servicios de alquiler y venta de carpas, decoraciones especiales, pistas de baile y escenarios, iluminaciones especiales, climatización, todo tipo de servicios audiovisuales, generadores eléctricos, sanitarios móviles, etc.
Están en Madrid.
Ver más información sobre EV Carpas.




Tolder
Comenzaron en 1927 abasteciendo al ejército de ropa, tiendas y petates. Desde entonces han evolucionado hasta ofrecer un servicio integral en toldos, carpas, bóvedas y otros productos y han ampliado su red comercial con una importante presencia fuera de España.
Están en Madrid.
Ver más información sobre Tolder.




Socitoldos
Socitoldos es una empresa de referencia por su calidad y profesionalidad, y como tal está presente en todos los grandes eventos realizados en Portugal, montando sus estructuras, decorando espacios y ayudando en su organización.
Están en Lisboa
Ver más información sobre Socitoldos.




As Montajes Efímeros
Son especialistas en la creación de estructuras de gran impacto visual, utilizando la tecnología más innovadora para obedecer siempre al objetivo final de su cliente. Con sus estructuras hinchables crean espacios de gran capacidad con diseños únicos.
Están en Barcelona.
Ver más información sobre As Montajes Efímeros.




Lonatec
Empresa especializada en la creación y alquiler de carpas con caída de techo a cuatro aguas y en la confección de lonas de P.V.C y toldos. Además, instalan tarimas y moquetas, y alquilan material de hostelería: mesas, sillas, mantelerías, vajillas y todo tipo de menaje.
Están en Valencia.
Ver más información sobre Lonatec.



Puedes conocer otras empresas de alquiler y montaje de carpas.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Activic, Social Workcycle

Activic, Social Workcycle

Una divertida gymkhana de team building.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!