Deportivos y culturales


El Golf y la Gastronomía unidos contra el hambre en el Congo

El día 9 de marzo tuvo lugar el I Torneo Solidario Chefs&Golf-Copa Maserati en el Club de Golf de la Moraleja. Veintidós de los mejores cocineros españoles con estrellas Michelín se unieron con el fin de luchar contra el hambre en el Congo.

Por: Equipo Eventoclick. 13 de marzo de 2009

 


¿El objetivo del evento? Recaudar fondos para que la fundación Codespa construya un centro social en El Congo, en concreto la recaudación irá a atender las necesidades de 305 familias desplazadas en la ciudad de Goma. Entre los participantes se encontraban varias personalidades deportivas como el entrenador Javier Clemente o el motorista Nani Roma.

¿El objetivo? recaudar
fondos para luchar contra el
hambre en El Congo".

La jornada se vivió con el máximo entusiasmo, risas y buen ambiente. Martín Berasategui, Pedro Subijana, Sergi Arola, Joan Roca, Santi Santamaría o Carles Gaig, entre muchos de los famosos restauradores, vivieron una jornada inmejorable, regado todo con buena comida y bebida.

Entre los patrocinadores estaba Eventoclick y su Consejero Delegado, Luis Pérez del Val fue uno de los participantes. En representación de la Fundación Codespa se encontraba la guapa y simpática presentadora Silvia Jato. El ganador del torneo fue Nando Jubany, del restaurante Can Jubany.

Temas relacionados:

Ejemplo de un evento deportivo con fin solidario
Conclusiones del Torneo Chefs&Golf
 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Activic, Social Workcycle

Activic, Social Workcycle

Una divertida gymkhana de team building.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!