Eventos de Empresa Baleares



‹‹ - ››

Lorem Ipsum

InterContinental

Organice su próximo evento en Europa antes del 31 diciembre del 2013, y sus asistentes seguirán disfrutando de acceso gratuito a Internet y de una ampliación a «Insider Break».

Más Información
Además, ahora disponemos de un incentivo para premiarle. Por cada euro que gaste, recibirá tres puntos Priority Club® Rewards a cambio. [Ver más]

 Nuestros Favoritos: Baleares

Restaurante Mesón Son Ferrer

Restaurante Mesón Son Ferrer

Ubicado en la zona de Calvià, ofrece una cocina mallorquina y mediterránea, en un ambiente rústico, donde la calidad y el servicio son su prioridad.

AnimaBeachPalma

AnimaBeachPalma

AnimaBeachPalma, un espacio para la celebración de eventos exclusivos en Palma.

Porque su evento tiene que ser un éxito, le ofrecen diferentes ofertas para que todo sea perfecto: música desde el principio del banquete, equipos de sonido, equipos de luces, animador, proyectos de imágenes, sonorización especial por zonas, etc.

Más de 20 Hamburguesas diferentes para un evento distinto y peculiar.

Publireportaje: JMT Ambiplan

JMT Ambiplan, líderes en mobiliario
Alquiler de mobiliario y cualquier tipo de recubrimiento de suelos (moqueta, parqué, césped artificial, sisal, vinilo, etc.) para eventos, convenciones, congresos, ferias, etc. [Ver más]
Sobre JMT
El mayor catálogo en alquiler de mobiliario de diseño para ferias, exposiciones, congresos y todo tipo de eventos. [Ver más]
Contrata el transporte para tu evento al mejor precio
Con Europcar tendrás los mejores precios en todo tipo de transporte que necesites. Además ahora podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas si reservas a través de eventoclick.

¡Descubre las promociones!

Shop de ideas: Gymkhanas y experiencias en grupo

Grup Activa Gymkhana GPS
Un increíble juego de pistas basado en la orientación con GPS y la resolución de enigmas, hasta completar toda la serie pruebas.
Una aventura para completar a bordo de un mini, con pruebas ambientadas en Hollywood. Un divertido juego que combina humor y agilidad.
Multiactividad en la playa
Una jornada en la playa, realizando todo tipo de pruebas para superar en grupo: carreras en kayak, voley playa, rescate, misión imposible, canal, la isla, esposas...

Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!