Eventos de Empresa


Empresas de alquiler de menaje

Si necesitas cualquier tipo de mobiliario o menaje a la hora de organizar un evento, te ofrecemos cinco de las mejores empresas de alquiler de mobiliario de España, con las que no te faltará de nada y tendrás garantizado el éxito de tu celebración con los mejores profesionales y un servicio excelente. Mesas, sillas, carpas, alfombras, diseño de espacios, iluminación, etc. para un evento inolvidable.

Por: María Tello

 

Crimons (Barcelona)

En Crimons son especialistas en alquilar material para eventos, bodas y fiestas a empresas y particulares, con más de 50 años de experiencia. Diseño, calidad y servicio son sus objetivos principales. Disponen del material que necesita para personalizar cualquier tipo de evento: mobiliario clásico y de diseño, iluminación, cubos, esferas de grandes dimensiones, centros decorativos, material para Chill Out, etc.



Descubre también Catering en Barcelona


Mipuf.es (Granada)

En Mipuf.es se dedican al diseño, fabricación y venta de pufs, sofás, sillas y sillones amoldables y rígidos. Si necesitas pufs para tus eventos y no los encuentras en su amplio catálogo, te lo fabrican a medida. Elije tejido, color, forma, tamaño, estructura, y personalización, y tendrás el modelo que necesite. Su objetivo es intentar satisfacer a sus clientes plenamente con pufs diseñados a medida.



Descubre también Catering en Granada


Abasa (Madrid)

Abasa, te ayudará a crear un evento único, poniendo a tu disposición una gran variedad de material de hostelería y carpas de todo tipo, tanto en alquiler como en venta. Carpas, mobiliario, menaje, maquinaria, cristalerías, vajillas, cubiertos y mantelerías. Con un equipo humano formado por gente joven y profesionales altamente cualificados, apostando por la experiencia, la cual les ha hecho conocidos y líderes del sector.



Descubre también Catering en Madrid


Ceibo (Valencia)

En Ceibo están especializados en el arte de generar diferentes climas y percepciones mediante el correcto uso de materiales, iluminación y colores, creando una atmósfera acorde al estilo de cada empresa. Gestionan y supervisan cada uno de los servicios que brindan, y están a cargo de toda la logística de tu evento. Brindan soluciones integrales y creativas en las labores de organización acordes al estilo que buscas.



Descubre también Catering en Valencia


Eventos Titos (Cantabria)

Eventos Titos es una productora integral de eventos con más de nueve años en el sector de la organización de actos de todo tipo. Han trabajado en 7 países diferentes y cuentan con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de eventos, desde presentaciones y actos institucionales hasta ferias, stands de diseño o fiestas. Disponen también de alquiler de hinchables para que los más pequeños disfruten de la fiesta.



Descubre también Catering en Cantabria

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Ideal Event

Ideal Event

Ideal Event está compuesto por un equipo de profesionales capaces de materializar tu evento Ideal.

Vip Condal

Vip Condal

Vip Condal, producción y realización de actos personalizados para cada cliente y empresa. Estudian cada acontecimiento para crear eventos con sentido.

Restaurante para eventos de empresa especializado en cocina mediterránea y situado a la orilla del mar. Cuenta con dos terrazas en la misma playa y dos salones interiores con vistas al Mediterráneo.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!