Eventos de Empresa


Ejemplo de un evento deportivo con fin solidario

El I torneo solidario Chefs&Golf se celebró el 9 de marzo en el Club de Golf de la Moraleja, con la participación de Eventoclick. Os contamos cómo fue paso a paso.

Por: Equipo Eventoclick. 13 de marzo de 2009

 


I torneo solidario Chefs&Golf


  • 1Quién: Los veintidós mejores chefs de España, Martín Berasategui, Santi Santamaría, Pedro Subijana, Arzak (el restaurante en su nombre pues no pudo asistir), Hilario Arbelaiz, Sergi Arola, Juan Roca, Quique Dacosta, Jose Polo, Toño Pérez, Xavier Pellicer, Gerhad Schwaiger, Dani García, Manolo de la Osa, Pedro Morán, Paco Roncero, Pachi Aizpuru, Carles Gaig, Nano Jubany, Raimon Freixá, Jesús Santos, Carlos Posadas y Yayo Daporta, compitieron en un torneo de golf con un fin solidario. Cada cocinero respaldó el proyecto solidario apadrinando un equipo de cuatro jugadores.
    2Dónde: el lunes 9 de marzo de 2009 en el Club de Golf de la Moraleja.
  • 3Objetivo.: Recaudar fondos para la Fundación Codespa y financiar su proyecto de atención a 305 familias de la ciudad de Goma, en la República Democrática del Congo. Asimismo, intentar captar la atención de los medios para incrementar la repercusión del evento.
    4Organizadores: Eventoclick.com, Ipd, Óptima Sport Media y G&T Consultores.
    5Patrocinadores:Maserati, Club de Golf La Moraleja, Espacio gastronómico Wellington, Cava Gramona, Bodegas Alto.
    6Co-patrocinadores:RENFE, Halcón Viajes, Tortas del Casar, Hendricks, Anastasio Carrasco Guijuelo, Café Delta, Jamón los Pedroches, Dehesa de Extremadura, Tivoli Hotels&Resorts, Callaway.
    7Actos posteriores: Tras terminar la entrega de premios, por la noche se celebró una cena patrocinada por El Espacio Gastronómico del Hotel Wellington y servida por Jesús Santos, chef del famoso restaurante Goizeko, con una posterior subasta.
    8 Originalidades: Tratándose de una actividad promovida por cocineros, los invitados y participantes degustaron deliciosos y variados productos como el jamón Carrasco Guijuelo, la ginebra Hendricks, quesos de tortas del Casar y cavas de Gramona entre otros. En algunos hoyos se servían aperitivos, en otros solomillos y pequeñas hamburguesas, y todos estaban surtidos con bebidas.


Temas relacionados:

El Golf y la Gastronomía unidos contra el hambre en el Congo
Conclusiones del Torneo Chefs&Golf
 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Duna

Duna

Restaurante para eventos de empresa especializado en cocina mediterránea y situado a la orilla del mar. Cuenta con dos terrazas en la misma playa y dos salones interiores con vistas al Mediterráneo.

Ideal Event

Ideal Event

Ideal Event está compuesto por un equipo de profesionales capaces de materializar tu evento Ideal.

Vip Condal, producción y realización de actos personalizados para cada cliente y empresa. Estudian cada acontecimiento para crear eventos con sentido.

Activic nos ofrece las actividades más originales para sus eventos de empresa. Disponen de una cartelera exclusiva de actividades y juegos de trabajo en equipo para eventos, en su mayoría audiovisuales y tecnológicos. Le van a sorprender, sobre todo, sus precios adaptables según el tamaño del evento.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!