Eventos de Empresa


Empresas de Decoración de Eventos

En un evento es fundamental la creación de un ambiente especial que le de ese algo para hacerlo diferente y único frente a los demás. Por eso, para que tu próximo evento brille con luz propia, te propongo cinco empresas de decoración de eventos.


Por: María Tello

 

La Cerería Decor (Sevilla)

En La Cerería Decor encontrarás todo tipo de velas y accesorios, asesoramiento y decoraciones personalizadas, fabricación por encargo de cualquier artículo en cera, forja o cristal artesanal para cualquier evento. Decoran espacios creando tu propia luz, realizan proyectos de decoración e iluminación para todo tipo de eventos empresariales en toda España.




Descubre también Audiovisuales para eventos en Sevilla

Cime Tres (Madrid)

Todo lo que estás buscando en ambientación e interiorismo para tus eventos lo vas a encontrar en Cime Tres, profesionales con una amplia experiencia que tienen en cuenta la armonía y estética de cada eventos para ofrecer las mejores soluciones de decoración. Todas sus líneas de producto combinan entre sí y aportan calidad y un cuidado diseño.



Descubre también Audiovisuales para eventos en Madrid

YLC Estudio (Guadalajara)


YLC es un Estudio de Decoración con más de 17 años de experiencia, diseñan la solución de decoración más adecuada a las necesidades de tu evento y la construyen y la montan en cualquier parte del mundo. Están especializados en la decoración desde un punto de vista comercial, se valen de la tecnología para ofrecer a cualquier producto el mejor escaparate.




Descubre también Audiovisuales para eventos en Guadalajara

Crimons (Barcelona)

En Crimons personalizan cualquier tipo de evento de acuerdo a tus gustos y necesidades, alquilan mobiliario para montajes efímeros, diseñan el espacio donde se vaya a desarrollar el evento con presentación, propuesta y renders. Disponen de todo el material necesario para crear eventos diferentes siempre con diseño, calidad y servicio, sus objetivos principales.



Descubre también Audiovisuales para eventos en Barcelona

Decoragloba (Valencia)

En Decoragloba saben que la calidez y elegancia de las velas, dan personalidad y distinción en la celebración de todo tipo de eventos. La luz natural de velas y antorchas, es perfecta para ambientar eventos sociales en general, incluyendo la decoración de hoteles, restaurantes y pubs. Las velas decorativas son de color natural y sin aroma, y arden sin hacer humo de forma que no molestan.



Descubre también Audiovisuales para eventos en Valencia

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Ideal Event

Ideal Event

Ideal Event está compuesto por un equipo de profesionales capaces de materializar tu evento Ideal.

Duna

Duna

Restaurante para eventos de empresa especializado en cocina mediterránea y situado a la orilla del mar. Cuenta con dos terrazas en la misma playa y dos salones interiores con vistas al Mediterráneo.

Vip Condal, producción y realización de actos personalizados para cada cliente y empresa. Estudian cada acontecimiento para crear eventos con sentido.

Sorprenda a sus invitados con un original concurso de televisión donde los asistentes al evento serán los concursantes. Todos hemos soñado con participar en un concurso de tv.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!