Eventos de Empresa Navarra



‹‹ - ››

Lorem Ipsum

InterContinental

Organice su próximo evento en Europa antes del 31 diciembre del 2013, y sus asistentes seguirán disfrutando de acceso gratuito a Internet y de una ampliación a «Insider Break».

Más Información
Además, ahora disponemos de un incentivo para premiarle. Por cada euro que gaste, recibirá tres puntos Priority Club® Rewards a cambio. [Ver más]

 Nuestros Favoritos: Navarra

Restaurante Europa

Restaurante Europa

Europa es un céntrico restaurante para eventos de empresa con un estilo que ha ido evolucionando a la par que la sociedad.

Hotel abba Reino de Navarra

Hotel abba Reino de Navarra

Situado en un área privilegiada de Pamplona, cerca del centro histórico , en plena área de negocios y a 400 metros de la Clínica Universitaria de Navarra.

Desde un sencillo cofee-break hasta un espectacular buffet. Disponen de un amplio abanico de menús y aperitivos para cada ocasión según sus preferencias.

El Restaurante Alhambra es un restaurante para eventos de empresa situado en pleno centro de Pamplona.

Publireportaje: JMT Ambiplan

JMT Ambiplan, líderes en mobiliario
Alquiler de mobiliario y cualquier tipo de recubrimiento de suelos (moqueta, parqué, césped artificial, sisal, vinilo, etc.) para eventos, convenciones, congresos, ferias, etc. [Ver más]
Sobre JMT
El mayor catálogo en alquiler de mobiliario de diseño para ferias, exposiciones, congresos y todo tipo de eventos. [Ver más]
Contrata el transporte para tu evento al mejor precio
Con Europcar tendrás los mejores precios en todo tipo de transporte que necesites. Además ahora podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas si reservas a través de eventoclick.

¡Descubre las promociones!

Shop de ideas: Gymkhanas y experiencias en grupo

Grup Activa Gymkhana GPS
Un increíble juego de pistas basado en la orientación con GPS y la resolución de enigmas, hasta completar toda la serie pruebas.
Una aventura para completar a bordo de un mini, con pruebas ambientadas en Hollywood. Un divertido juego que combina humor y agilidad.
Multiactividad en la playa
Una jornada en la playa, realizando todo tipo de pruebas para superar en grupo: carreras en kayak, voley playa, rescate, misión imposible, canal, la isla, esposas...

Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!