Eventos de Empresa


Restaurantes pequeños en Madrid

Para una comida o cena de empresa hay cientos de restaurantes en Madrid, si lo que buscas es un espacio acogedor, en el que dar un carácter más íntimo a una reunión, te presentamos cinco restaurantes para reuniones petit comité en Madrid, tanto capital como alrededores.

Por: María Tello

 

Modigliani Restaurante (San Sebastián de los Reyes)

Si estás buscando un restaurante acogedor y muy atractivo en Madrid para una comida o cena de empresa, en Modigliani Restaurante encontrarás el espacio perfecto. Un restaurante en el que disfrutar de un trato personalizado y una gastronomía de primer nivel con una cocina internacional y un ambiente íntimo, perfecto para crear un ambiente diferente en sus reuniones.



Descubre también Hoteles en Madrid


Restaurante El Pontifical (Los Santos de la Humosa)

A tan sólo 40 minutos del centro de Madrid, Restaurante El Pontifical, un lugar con mucho encanto, ubicado en un precioso edificio del S.XVIII, cocina casera, tradicional y sabrosa a precios muy económicos. Un restaurante donde consigues olvidar las prisas y el stress del trabajo, un lugar donde puedes comer fuera de casa y sentirte a gusto, donde puedes disfrutar, pasar un buen rato en un espacio único el mejor momento del día.



Descubre también Restauración y Bodegas en Madrid


El Original (Centro)

Ubicado en el centro de Madrid, El Original es un restaurante perfecto para todo tipo de eventos, con un interior amplio y luminoso y una decoración moderna y minimalista. Sus profesionales harán que disfrutes de una velada fantástica con una cocina rigurosamente española y actual, disponen de un Menú diario, Menú de grupos y por supuesto una Carta diseñada cada día por su chef.



Descubre también Discotecas y Club en Madrid


Restaurante La Casita (Torrelodones)

Ubicado en una casa de piedra típica de la sierra madrileña se encuentra Restaurante La Casita. Un restaurante acogedor que pone disposición de tus eventos todas las instalaciones y servicios necesarios para que sea un éxito, proyector, pantalla, Wifi, etc. Además, dispone de menús de grupos dirigidos a un público exigente que solicita una alta calidad a un precio razonable.



Descubre también Salud y Placer en Madrid


El Jamón y el Churrasco

En la Calle Infanta Mercedes, en El Jamón y el Churrasco podrás degustar los platos más selectos de la gastronomía española regados con raíces de Galicia y regados con una amplísima variedad de vinos y licores. Un restaurante en el que disfrutar de la buena mesa a la vez que atiende sus compromisos profesionales, una reunión, una comida de empresa, una cena,…. Degustando las mejores materias primas.



Descubre también Espacios en Madrid

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Ideal Event

Ideal Event

Ideal Event está compuesto por un equipo de profesionales capaces de materializar tu evento Ideal.

Duna

Duna

Restaurante para eventos de empresa especializado en cocina mediterránea y situado a la orilla del mar. Cuenta con dos terrazas en la misma playa y dos salones interiores con vistas al Mediterráneo.

Casi 300 hectáreas de campo-vida-vino. Un remanso de paz donde escapar del bullicio con un gran abanico de servicios y posibilidades: HOTEL-RESTAURANTE-BODEGA-SPA; déjate llevar y pide que te dejen en LA ESTACADA.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!