Ferias


Tendencias de decoración para impactar en tus stands de ferias

Un stand es la manera más efectiva de representar a tu empresa en todas las ferias, congresos y convenciones en las que participes y por eso uno de los requisitos para triunfar es una decoración que destaque por su originalidad, elegancia y creatividad para que quede grabado en la memora de todos los visitantes.

Por: Belén Arroyo

 

  • 1Un espacio útil. Antes de decorar un stand hay que tener en cuenta que sea lo más útil posible para sus propósitos y aunque esto dependerá del tipo de feria o congreso a la que asistamos o el tipo de empresa que seamos debería cumplir unos mínimos requisitos. Tendría que tener un mostrador o una pequeña zona de recepción para atender a los visitantes o clientes. También tendría que disponer de una zona amplia con muebles prácticos para poder sentarse a conversar y una pequeña zona de almacenaje para el merchandising que podamos tener.




  • 2Materiales innovadores pero de calidad. Atrás quedan los materiales más sencillos como los perfiles de aluminio o planchas de DM o contrachapado. Ahora lo último son materiales como metacrilato, maderas nobles tratadas por ebanistas, paneles vinílicos con decoración personalizada… En cuanto al suelo lo más solicitado es la tarima que puede colorearse para personalizar al máximo o moquetas personalizadas con el logo de la empresa.
  • 3Gráficas y rotulación. En el apartado de las tendencias decorativas en stands para ferias también evolucionan por lo que lo último es la impresión sobre materiales diferentes como pueden ser telas, cerámica, madera y un sin fin de materiales con los que ser original e impactar a los clientes y visitantes. No tienes más que darte un paseo por nuestras empresas de artes gráficas y rotulación para ver todas las posibilidades.




  • 4Decoración interior. Lo último en tendencias de decoración de stands de ferias pasa, sobre todo, por la personalización total. Lo ideal es que las empresas de montaje de stands realicen una propuesta basada en el tipo de negocio que se quiere promocionar y adecuarse a ello con un estilo propio. Un stand con paneles realizados a base de vegetación real y flores naturales como los que pueden ofrecerte las empresas de flores y paisajismo o estancias completamente acogedoras con muebles, alfombras y todo tipo de objetos decorativos como realizan en Crimons. Si quieres que te diseñen y amueblen el stand con productos de diseño puedes encargárselo a Pura Carpintería.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

JMT Ambiplan

JMT Ambiplan

Alquiler de mobiliario de diseño para ferias, exposiciones, congresos y todo tipo de eventos.

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

Activic nos ofrece las actividades más originales para sus eventos de empresa. Disponen de una cartelera exclusiva de actividades y juegos de trabajo en equipo para eventos, en su mayoría audiovisuales y tecnológicos. Le van a sorprender, sobre todo, sus precios adaptables según el tamaño del evento.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!