Fiestas


5 consejos para la mejor fiesta en la playa

Celebrar una fiesta en la playa es una de las mejores ventajas del verano. El ambiente es relajado, distendido por lo que admite cualquier idea: una fiesta hawaiana, de náufragos, hippy, surfera… las opciones son infinitas y la diversión también.

Por: Belén Arroyo

 

Si quieres que tu fiesta en la playa se convierta en el éxito de la temporada no tienes más que seguir nuestros consejos para una fiesta en la playa inolvidable.



  • 1Elige bien la hora, no queremos que los invitados se tuesten como cangrejos y beban más de la cuenta para paliar el calor. Lo mejor es que la fiesta comience a última hora de la tarde para poder disfrutar de un maravilloso atardecer. De esta manera las horas intensas del calor ya se habrán ido pero la temperatura aún será buena para quien quiera darse un baño.
  • 2Determinar con tiempo la temática de la fiesta con ideas originales para que los invitados tengan tiempo de escoger el atuendo y establecer si será un evento algo más formal o los invitados van a poder bañarse entre copa y copa.
  • 3En cuanto a la comida puedes elegir entre un cátering refrescante que ofrezca platos deliciosos pero ligeros que incluyan todo lo que te guste que tenga que ver con mar: menús a base de pescados y mariscos o ensaladas variadas Puedes colocar una barra de bar donde tengas por lo menos dos camareros profesionales que preparen cócteles divertidos con pequeños adornos de frutas y paraguas. Presta también importancia a la elección de un menaje colorido y acorde con el tipo de fiesta que quieres organizar. Recuerda que es la playa y nadie espera que saques la vajilla de Limoges.




  • 4No te olvides de la música. Es fundamental para que la fiesta sea un éxito. Escoge un Dj divertido que mezcle canciones de todas las épocas y conseguirás que todos tus invitados bailen bajo la luna.
  • 5Por último escoge un regalo de recuerdo para tus invitados. Pareos, chanclas o alpargatas de colores, adornos realizados con conchas y caracolas. ¡Serás la envidia!


 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!