Fiestas


5 lugares para celebrar con éxito una fiesta infantil en invierno

Celebrar un cumpleaños infantil es una de esas ocasiones en las que tienes que utilizar todas tus dosis de imaginación, organización y paciencia si quieres que todo salga a pedir de boca. Si además eres de las que piensan que dos niños juntos ya son una multitud no tendrás más remedio que hacer caso de nuestros consejos si quieres salir airosa de la situación.


Por: Belén Arroyo

 

Elegir un lugar en dónde celebrar la fiesta suele ser uno de los principales dolores de cabeza para las madres que quieren tener éxito en las fiestas infantiles. Por eso debes tener muy en cuenta el número de niños que van a acudir, la edad y a ser posible los gustos para dar con la idea original que les encante.

  • 1Un restaurante infantil. Una de las opciones más clásicas es celebrar la fiesta con una comida o una merienda en un restaurante que les encante. Bien sea de hamburguesas, pizzas o similares, muchos de ellos está perfectamente preparados para acoger a los niños y algunos disponen incluso de servicio de animadores u ofrecen un espacio donde llevar los tuyos.




  • 2En la bolera. Este es un lugar perfecto para niños a partir de 11 o 12 años. Se pueden alquilar un par de mesas y organizar un torneo entre todos los niños. Si además invitas a unas cuantas mamás para que te ayuden a vigilar a todos los niños y animen la competición será perfecto. En lugares como Bowling Park te ofrecerán también packs preparados con merienda para que repongan fuerzas tras la competición. Si quieres triunfar encárgate de comprar unos trofeos para los campeones.



  • 3En una pista de patinaje. Si cerca de ti hay alguna pista, ya sea para patinar sobre hielo o sobre ruedas, pregunta si se encargan de organizar fiestas infantiles. Si fuera posible lo ideal es que en ese caso la pista se cierre al público y quede sólo abierta para tus invitados, por comodidad y por seguridad. Si la propuesta es demasiado cara se puede intentar habilitar unas zona concreta y contratar un par de instructores para que ayuden a los niños que no sepan patinar bien.




  • 4Un parque infantil. Si aún son pequeños pero no te animas a juntarlos a todos en tu casa puedes llevarlos a un parque infantil como Villa Peluka, el Parque Bicho Bola o el Parchis del Factory. Tienes una oferta muy variada y en todos se encargan de ofrecer una merienda, de organizar actividades y juegos con los niños y disponen de animadores.


  • 5Un día en la nieve. Si te apetece más aprovechar la nieve de esta temporada y los niños tienen la edad suficiente puedes organizar un día en la sierra. Alquilar unos trineos y contratar un salón en algún hotel de la sierra de Madrid como La Hacienda Los Robles, Las Postas o La casona de Navalmedio donde ofrecer una completa merienda con bollos y un chocolatecalentito al final de la jornada es un plan al que muy pocos se resistirán.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!