Fiestas


Celebra un cumpleaños a toda velocidad

Sorprende este año en la celebración de tu cumpleaños con una idea muy original, lleva a tus amigos a un circuito de velocidad y disfruta de un impresionante deportivo o de auténticos F1. Te presentamos cuatro empresas para que celebres tu cumpleaños a toda velocidad.



Por: María Tello

 

GT Emoción

Descubre la sensación de Conducir un GT excepcional: Conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche y un Fórmula replica Ferrari en los circuitos de Barcelona, Tarragona, Madrid y Valencia. Con GT Emoción podrás celebrar un cumpleaños de vértigo conduciendo un Ferrari, Lamborghini, Porsche o un Fórmula Réplica Ferrari, en los mejores circuitos de velocidad de España.



Descubre también Espacios Originales para tu fiesta de cumpleaños

Emilio de Villota Motorsport

EMILIO DE VILLOTA... te abre las puertas de la más prestigiosa Escuela de Pilotos de Europa para ofrecerte un día inolvidable y una celebración única para tu cumpleaños. Durante media jornada o un día, tus invitados disfrutarán de una experiencia muy especial en los circuitos de Jarama, Jerez o Valencia, entre otros. El propio Emilio de Villota y su equipo de pilotos de élite introducirán a tus invitados en el apasionante mundo de la conducción y de la competición.



Descubre también Catering para tu fiesta de cumpleaños

Go Karts Orihuela Costa

Celebra un cumpleaños de lo más divertido e intenso en Go Karts Orihuela Costa. En este espacio para fiestas o actos sociales disponen de dos circuitos de karts, uno más pequeño para los niños y otro para adultos, renovados recientemente, al igual que los diferentes modelos de vehículos. Disponen también de un campo de paintball, y recinto ferial para los niños, bar cafetería donde se sirven comidas rápidas.



Descubre también Discotecas para tu fiesta de cumpleaños

Track Experiencie

Track Experience se resume en la idea de tener coches preparados para rodar en circuitos y ponerlos a disposición de todas aquellas personas ávidas de experimentar sensaciones únicas e irrepetibles a bordo de estas máquinas concebidas con el único objetivo de hacer gozar a aquellos pilotos que se atrevan a alquilar sus coches. Una actividad outdoor para un cumpleaños único y muy especial.



Descubre más ideas originales para tu fiesta de cumpleaños

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!