Fiestas


Espacios con jardín en Barcelona

La mejor propuesta para tus fiestas al aire libre de este verano: cinco espacios únicos con jardines espectaculares en la zona de Barcelona. Todos ellos te pueden facilitar la organización de tus eventos con la mejor experiencia y son el escenario perfecto para una fiesta de verano.

Por: Isabel Escauriaza

 

Masía Can Ametller

Masía para eventos catalana del siglo XV, elegantemente decorada, íntima y tranquila, situada en Vallés, a escasos minutos de Barcelona, que cuenta con unos preciosos jardines exteriores en los que poder celebrar eventos al aire libre. La Masía Can Ametller recupera ambientes de otras épocas combinados con las comodidades de los tiempos actuales.



Busca decoración para tus fiestas


Masía de Reixac

Un espacio único rodeado de naturaleza, bellos jardines y fuentes, situado a sólo 16 kilómetros de Barcelona, en plena naturaleza. En Masía de Reixac, tradición, elegancia y compromiso se conjugan para que en tus eventos salga todo perfecto. Disfruta además con los sabores mediterráneos de su cocina, elaborada con ingredientes de la mejor calidad.



Busca otros espacios originales para tus fiestas en Barcelona


Turó del Sol

Celebra tu evento en Turó del Sol, un espacio singular para eventos privados como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc., rodeado de naturaleza en el que el sol mediterráneo llena cada rincón, cada terraza, y se funden el bosque y el mar. Disfruta con los sabores tradicionales de su cocina, elaborada con ingredientes de la mejor calidad.



Busca otros restaurantes para tus fiestas en Barcelona

Elephant

Disfruta de un espacio exclusivo con un diseño exótico, mezcla de diversas culturas y unos jardines apasionantes, en los que la noche barcelonesa se ilumina. Si buscas un lugar especial para tu fiesta, Elephant es tu sitio. Su torre hace de anfitriona de los jardines de esta sala, unos jardines exóticos en los que se combinan el estilo árabe, hindú y tailandés en una mezcla explosiva.



Busca otras discotecas para tus fiestas en Barcelona


Atlàntic Club

Un marco incomparable para una noche mágica. Atlantic Club es un local de ocio ubicado en la zona alta de Barcelona, en el edificio Casacuberta, una maravillosa obra arquitectónica finalizada en 1907 y con claros rasgos de la arquitectura catalana de finales del siglo XIX. Disponen de un equipo de profesionales que hacen posible que sus eventos más significativos sean inolvidables.



Busca espacios originales para tus fiestas en otras provincias

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!