Fiestas


Cómo decorar una fiesta inspirada en el circo

En numerosas ocasiones el éxito de una fiesta recae en la temática que hemos elegido para decorarla y por ello es cada vez más complicado acertar con una que no esté muy trillada. En esta ocasión te proponemos las mejores ideas para decorar una fiesta inspirada en el mundo del circo. ¿Te animas?

Por: Belén Arroyo

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si disponemos de la imaginación, el tiempo y la infraestructura necesaria para organizarla nosotros mismos o necesitaremos la ayuda de organizadores especializados para asegurarnos de que todo salga a pedir de boca.



  • 1Unas invitaciones acordes al evento circense. Una fiesta temática, sea cual sea la decoración, comienza por las invitaciones. Hay que escoger unas tarjetas que sean alusivas al tipo de fiesta que queramos organizar para que ya desde el primero momento los invitados se mentalicen y comience la diversión. Si no encontráis invitaciones con esta temática podéis pedir ayuda a vuestros hijos que seguro que os hacen un divertido dibujo que luego sirva para imprimir las invitaciones. Será la manera perfecta de personalizarlas y convertir tu fiesta en única.
  • 2Carpas en el jardín. Disponer de un jardín para organizar la fiesta sería lo mejor y como ya se está terminando el verano lo ideal sería disponer de unas carpas para así poder paliar los posibles estragos de la lluvia o el fresco de la noche. Lo mejor sería encargar unas carpas de tamaño mediano y pequeño para poder utilizarlas para diferentes cosas. En una podría instalarse un bufet con la comida, en otra una barra de bar de la que se podría encargar una empresa de coctelería a la que aviséis con tiempo para que puedan preparar cócteles con nombres que sugieran eventos circenses. Un Cosmopolitan pueden convertirse en un Trapecista o un Mojito puede pasar a ser un Malabarista. En otra carpa instalaría a una vidente que podréis encontrar en empresas de animación.




  • 3Decorar el evento. Puedes encargarte tú misma de decorar el evento con telas que adornen tanto en exterior como el interior de las carpas con accesorios para fiestas como pueden ser globos de colores o alfombras que decoren la carpa de la adivinadora. Hay miles de ideas originales con las que sorprender a tus invitados como instalar palomiteros, repartir narices de payaso por las mesas o una mesa de maquillaje con lodo lo necesario para que cada uno imite a su estrella del circo favorita. También puedes contratar la decoración de la fiesta a profesionales especializados así como a una empresa de alquiler de mobiliario que lo tengan todo preparado para el gran día.
  • 4Animación. Además de contratar a la adivinadora y avisar con tiempo a tus invitados para que tengan sus preguntas pensadas para la ocasión, gran parte de la decoración de la fiesta la componen también las personas que se encarguen de la animación. Hay que contratar mimos, payasos, malabarista… todos ellos aportarán no sólo el color adecuado para una fiesta de temática circense si no que serán el entretenimiento perfecto para tus invitados.
  • 5Cátering. Por último y no por ello menos importante, está la cuestión de la comida que puedes encargárselo a una empresa de cátering o encargarte tú misma. En cualquiera de las dos opciones la decoración de las mesas y los platos es igual de importante que el contenido. Mucho colorido en la vajilla, que puede ser perfectamente de plástico o resina siempre que sea original y divertida, y también en las mantelerías, por lo que te aconsejamos que a no ser que seas una auténtica coleccionista de estos artículos los encargues a una empresa de alquiler de menaje.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un espacio dotado con una estructura insuperable para convertir todo tipo de celebraciones en un acontecimiento único con sus familiares y amigos.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!