Fiestas


Ideas para una fiesta inolvidable

Jesús Cano, interiorista y diseñador, es un experto a la hora de crear ambientes sorprendentes para los eventos más originales.
 

Jesús Cano, interiorista y diseñador, es un experto a la hora de crear ambientes sorprendentes para los eventos más originales. Las salas más chic de España se lo rifan para montar cualquier sarao. Blogger habitual de la revista Yo Dona de El Mundo, conoce las claves para organizar fiestas espectaculares. Aquí nos da algunos consejos. Toda una lección de originalidad.

  • 1Sirve la cena al revés. Empieza por el postre y acaba por los aperitivos. No olvides que una de las máximas míticas de un buen anfitrión es “haz lo que sea, pero, por amor de Dios, haz algo distinto”.
  • 2Recuerda que el éxito de una fiesta depende mucho de la sorpresa. Nosotros (CANO estudio) hemos servido una cena de la mano de uno de los grandes de la gastronomía en las entrañas del metro con el comboy circulando por su ruta habitual. Fue en la línea 9 convertida, para la ocasión, en un Orient Express. También hemos servido un ´brunch´ sobre unas camas gigantes de 15 m x 10 m en mitad de un salón del Hotel Ritz. Fue un desayuno estilo ´chill out´.
  • 3Otra regla de obligado cumplimiento es invitar a gente equivocada y luego mezclarla. NO hay fiesta más aburrida que aquella en la que todos hablan de lo mismo y tienen en común las mismas cosas. Al final, acabas oyendo lo mismo de siempre: "¿Viste el partido del domingo?".
  • 4Recicla algunas de las ideas más soberbias utilizadas en fiestas emblemáticas, como la realizada por Elsa Marwell, columnista americana y una de las mejores anfitrionas de la segunda mitad del siglo XX. Famosa fue su “come as you were” cuyo mensaje exactamente venía a decir que acudieras a la fiesta con la misma ropa que llevabas en el momento de recibir la invitación.
  • 5Por cierto, a todos nos hace ilusión recibir una invitación caligrafiada, y no tanto SMS.
  • 6No pierdas de vista el cumpleaños de Bianca Jagger en el mítico Studio 54. Fue una puesta en escena soberbia en clara alusión al mundo infantil: camareros con pañales, tazones con Cracker Jack, un caballo blanco con modelos cubierto de escarcha dorada... el colofón, Bianca vestida de muñeca y subida a caballo. O el baile en blanco y negro de Truman Capote en el Plaza neoyorquino.
  • 7Eso sí, recuerda: lleva tu idea hasta las últimas consecuencias. Si tu fiesta es blanca, por favor, que el puré de patatas no amarillee.


Muy importante: No te olvides de dar las gracias al día siguiente.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!