Fiestas


¿Conoces las últimas tendencias en fiestas de cumpleaños para adultos?

Organizar una original y divertida fiesta de cumpleaños no es sólo potestad de los niños. Reunir a familiares y amigos para festejar un cumpleaños es un momento mágico y para eso no hay edad. ¿Te apetece saber cuáles son las últimas tendencias en fiestas de cumpleaños?

Por: Belén Arroyo

 

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños hay que decidir si se trata de un evento que prefieras dejar en manos de organizadores especializados o prefieres que tenga tu sello personal. También debes tener en cuenta si queremos que sea sorpresa o si se trata de una fecha importante. No es igual celebrar los 32 años que los 40, 50 ó 60.

Y en este mundo de preocupación por las últimas tendencias también las hay en cuanto a la decoración, tipo de catering, menaje y mobiliario o ideas originales con las que sorprender a todos los invitados. Pero no te preocupes porque con nuestros consejos podrás organizar la fiesta de cumpleaños más fashion.



  • 1Lo último en ideas originales les decidirte por una temática en concreto. Tienes varias opciones. Una de ellas es, en el caso de que los años a cumplir sean una fecha redonda como los 30 o los 40 es organizar una fiesta en la que esa cifra sea la protagonista. Tanto si le hace ilusión como si le espanta la idea de entrar en una nueva década le ayudará a acostumbrarse y le aportará buen humor a la fiesta. Decoración a base de guirnaldas con los años, velas, gorros y todo tipo de parafernalia a juego es perfecto si los años que se cumplen no son demasiados. Para edades más maduras se llevan más los collages con fotos que ilustren sus momentos más memorables u objetos que les recuerden los años vividos.
  • 2 Otra opción que está muy en boga es la de organizar la fiesta de cumpleaños en torno a un tema que a él le apasione. Bien sea un freaky de “La guerra de las galaxias”, una enamorada de Betty Boop, de la caza o los grandes clásicos cinematográficos lo importante es que el tema elegido protagonice cada rincón. Si el lugar de celebración es un espacio original al aire libre puedes organizar diferentes zonas con la misma temática. Por ejemplo si lo suyo son las ciencias ocultas puedes poner diferentes carpas con adivinadoras, echadoras de cartas o astrólogos que harán las delicias de los invitados.




  • 3Que la fiesta gire en torno a la gastronomía es otra opción para fiestas al aire libre ya que el verano da mucho juego tanto a la hora de escoger un catering. Se trata de elegir su tipo de comida favorita e idear todo tipo de platos fáciles de presentar y de comer en un buffet al aire libre. Como ideas de última tendencia puedes escoger entre una fiesta que imite una cata de vinos si el homenajeado es un apasionado. Cada invitado puede encargarse de traer una botella de vino en lugar de regalo y organizar el buffet a base de quesos españoles, franceses, galletitas saladas, embutidos ibéricos, crudites.... Otra opción para golosos es una fiesta de postres olvidándose de la operación bikini y aligerándola con todo tipo de cócteles exóticos, zumos o sorbetes.




  • 4Y si lo que quieres es algo realmente original además de que sea la última moda no hay nada como organizar una gymkana o caza del tesoro entre los invitados, contratar un espectáculo que tenga que ver con la temática de la fiesta como unos mariachis, un faquir o unas bailarinas que dominen la danza del vientre o mezclar actores que actúen como camareros falsos y en un momento dado represente alguna farsa con la que sorprender a todos. Lo más fashion del momento es organizar con los invitados un “lip up”, totalmente sorpresa y en un momento determinado sorprender al del cumpleaños con un playback de su canción favorita que le deje con la boca abierta.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!