Fiestas


Cumpleaños en un autobús

Celebra tu próximo cumpleaños pasando el día con tus amigos en un autobús, haciendo la ruta que a ti más te apetezca y con todas las actividades que se te ocurran.

Por: Isabel Escauriaza. E-mail: iescauriaza@eventoclick.com
13 de enero de 2010

 


La idea la he sacado de Jordan Ferney, autora del blog Oh Happy Day y organizadora de eventos con base en San Francisco. Se trata de celebrar una fiesta de cumpleaños de una forma muy original. ¡¡En autobús!!



Este plan te permite moverte por tus lugares favoritos, hacer una excursión especial, tener a todos tus amigos juntos y tomar alguna copa sin preocuparte por el coche. Además, estoy convencida de que tus invitados se van a emocionar al encontrarse con un plan tan especial.

Si la idea te atrae, toma nota de estas pistas para organizar tu cumpleaños más especial.

  • 1Primero hay que definir la ruta. Vuestra ciudad, el pueblo en el que nacisteis, las afueras, la costa, etc.

    2En esa ruta hay que establecer los puntos de interés, las paradas que realizaréis en el tour. Tres o cuatro lugares que queréis visitar y las actividades que queréis realizar en cada una de ellos.
  • 3Lo mejor es no plantearse una ruta demasiado “cultural”. ¡Es una fiesta! Mejor si elegís sitios curiosos, bares con algo original, etc. Por ejemplo, si empezáis la ruta a primera hora de la mañana, hay que empezar con un buen desayuno.
  • 4Haz unos bonitos mapas con las rutas y el planning del día. Recuerda incluir las comidas. Si quieres puedes hacerlo tipo picnic. Nada exige que te gastes un dineral. Ajusta el plan a tu presupuesto.
  • 5También está bien planificar las actividades que llevaréis a cabo cuando estéis dentro del autobús. Puedes empezar con una presentación del programa del día, entrega de mapas, etc.
  • 6Identifica algún/os ayudante/s. Los necesitarás para organizar todo el evento.
  • 7A la hora de alquilar el autobús para realizar la ruta, tenéis que dejar muy clarito cuál será el plan. Y también aclarar que quieres realizar algún tipo de montaje en el interior.
  • 8Invita a tus amigos con bastante antelación para que puedan planificarse. ¡Y exige confirmación en firme! Es imprescindible que sepas cuántos seréis para las reservas.
  • 9Crea algún tipo de identificación del día. Un recuerdo a modo de pequeño detalle para todos tus invitados. Pueden ser algunas fotos, o un pequeño broche, alguna camiseta… En fin, lo que se te ocurra.
  • 10Disfruta de un día inolvidable con tus amigos más especiales. Y sobre todo, ríete muchísimo.




¿Qué necesitas?

  • Alquilar un autobús
  • Imprimir mapas y tarjetas
  • Detalles para los invitados
  • Restaurantes en el camino

     

    Bookmark and Share

  • Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

    tu email 

    Te ayudamos a organizar tu evento


    Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

     Empresas nacionales destacadas

    Hotel Igeretxe Particulares

    Hotel Igeretxe Particulares

    Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

    Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

     revistero Eventoclick


    Busca espacios para tu evento

    Recibe gratis nuestro boletín
    E-mail   
    He leido y acepto la Politica de protección de datos

    ¡Descubre nuestras ofertas!