Fiestas


Decoración para fiestas infantiles

Las mejores ideas deco para tus fiestas con niños. Descubre nuestra selección de propuestas.

Por: Isabel Escauriaza. E-mail: iescauriaza@eventoclick.com

 



Una de las primeras cosas en las que debes pensar cuando vas a organizar una fiesta con niños es la decoración. Debes plantearte cuál será el tema de la fiesta y crear una ambientación única en la que debes implicar a los niños.

Las posibilidades son tan bonitas y variadas que puedes crear una decoración diferente para cada fiesta a un precio muy razonable.

Algunas propuestas para fiestas temáticas pueden ser:

  • Fiesta Disney
  • Fiesta del Mar
  • Fiesta de Piratas
  • Fiesta del Circo
  • Fiesta de Princesas
  • Fiesta de Magos
  • Fiesta de Animales
  • Fiesta de la Playa
  • Fiesta de Máscaras
  • Fiesta de Países del Mundo

    Hoy día existen diversos establecimientos especializados en los que puedes encontrar todo lo que necesitas para una fiesta con niños, desde los platos, hasta los regalitos para tus pequeños invitados.

    Lo primero que debes localizar es la combinación de mantelería y menaje de papel y plástico. Pueden ser temáticos o sencillamente originales. Los hay con los personajes favoritos de los niños: Pocoyo, Winnie The Pooh, Mickey Mouse, Spiderman, Wall-E, etc. O sencillamente puedes elegir juegos de mesa con alegres dibujos o de colores lisos, creando tú mismo las combinaciones de colores que más te gusten.

    Lucía Romani, directora de Arco Eventos y Arco Bodas, miembro de la Asociación Española de Protocolo y una experta en organización de eventos, junto con su hija Lucía Uría, es la creadora de Airedefiesta.com, un portal en el que puedes encontrar todos los productos que necesitas para tus fiestas. Aquí encontrarás, además del menaje, guirnaldas, confetis, globos, luces, velas, etc.

    Otros sitios donde encontrar todo lo necesario para decorar tus fiestas infantiles pueden ser Partyfiesta, Globofiesta o Fiestafacil.

    En Eventoclick.com encontrarás algunos expertos en decoraciones con globos. Los puedes combinar con guirnaldas, flores y bandas de papel.



     

    Bookmark and Share

  • Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

    tu email 

    Te ayudamos a organizar tu evento


    Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

     Empresas nacionales destacadas

    Hotel Igeretxe Particulares

    Hotel Igeretxe Particulares

    Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

    Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

     revistero Eventoclick


    Busca espacios para tu evento

    Recibe gratis nuestro boletín
    E-mail   
    He leido y acepto la Politica de protección de datos

    ¡Descubre nuestras ofertas!