Fiestas


Decoración de Halloween para niños

Con muy poco material puedes crear una ambientación sorprendente y terrorífica para Halloween. Sólo necesitas un poco de imaginación, papel y tijeras.
 


Como ya sabes, cuando organizas cualquier fiesta con niños, una de las normas básicas es implicarlos a ellos. A los niños les encanta participar, aprender y sentir que hacen bien las cosas.

Si vas a celebrar una fiesta de Halloween para ellos, deja que te ayuden a crear adornos de papel y que aporten sus pequeños detalles y bromas al montaje. Estarán encantados de participar en la decoración.



Los colores

Para crear un ambiente Halloween, terrorífico y cálido a la vez, tienes que empezar por identificar los colores. Ya sabes que Halloween es una mezcla de fiesta pagana y religiosa, en la que se mezcla el recuerdo por los difuntos con la celebración de la llegada del otoño. Los colores, por tanto, serán los que identifican esta época del año:

  • Naranja
  • Amarillo
  • Ocre
  • Marrón
  • Negro



    La entrada

    Para crear una buena ambientación, tienes que conseguir que tus pequeños invitados se metan en la historia desde que llegan a tu casa. En la puerta tienes que poner colgantes, algunas ramas secas, un muñeco de papel de Halloween.

    Nada más entrar al hall, puedes recibir a los niños con estos tres fantasmas de Airedefiesta.com. ¡Se quedarán de piedra! (Cuestan 3,80 euros el pack de 3).



    La pared

    En Airedefiesta.com tienen unos póster de papel con los que puedes crear un auténtico decorado Halloween. Miden 85x165 cm y cuesta 4,50 euros el paquete de dos. Basta cubrir una pared o una cristalera con ellos y obtendrás el mejor escenario Halloween para tu fiesta.



    También puedes colocar stickers y pegatinas, o unas guirnaldas que puedes hacer tú mismo o puedes adquirirlas Airedefiesta.com por 2,50 euros.



    Otra cosa que puedes hacer con ayuda de los niños son globos. Puedes comprar globos naranjas y que los niños les dibujen caras tenebrosas. Después los inflas con helio y los dejas flotando en la sala.

    La mesa

    Es tan sencillo como decorar toda la mesa con los colores de la fiesta. Puedes adquirir todo el menaje de plástico en Vicente Rico en Madrid, en Tatachán en Asturias y en otro montón de tiendas como Party Fiesta.

    Mantel de plástico, platos, vasos y cubiertos también. Todo naranja o combinado con algún otro color o motivo de la fiesta. Por la mesa, deja que los niños coloquen pequeños bichos asquerosos de plástico como los de Vicente Rico, incluso algunas chucherías. También puedes esparcir hojas de árboles que hayan recogido previamente los niños en la calle.



    Pon en cada uno de los platos un paquetito sorpresa como estos. Contienen pequeñas sorpresas repugnantes que harán morirse de risa a los niños antes de empezar la merienda. (5,10 euros el paquete de 10 en Airedefiesta.com)


     

    Bookmark and Share

  • Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

    tu email 

    Te ayudamos a organizar tu evento


    Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

     Empresas nacionales destacadas

    Catering Chinchón

    Catering Chinchón

    Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

    Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

     revistero Eventoclick


    Busca espacios para tu evento

    Recibe gratis nuestro boletín
    E-mail   
    He leido y acepto la Politica de protección de datos

    ¡Descubre nuestras ofertas!