Fiestas


Fiesta de Halloween para niños

Organiza una fiesta de Halloween para niños. Con muy pocos detalles puedes conseguir una ambientación espectacular y que los más pequeños se lo pasen en grande.
 


Aunque la fiesta de Halloween nos suene un poco a películas americanas, lo cierto es que podemos disfrutarla a tope y hacer pasar un rato increíble a los niños, jugando con todo aquello que más miedo les da. Este día tan especial es la excusa perfecta para superar temores. Además, puede que alguno nos pregunte por temas tan trascendentales como la muerte o qué pasa cuando un ser querido desaparece.

Lo mejor es aprovechar la tarde del día 31 para organizar una fiesta en casa con todos los amigos de los niños.

En Vicente Rico puedes encontrar todo lo que necesitas para una ¡¡tarde de miedooooo!!



  • 1¡¡Organiza una fiesta de disfraces!! Celebra una noche de brujas en casa, con muy pocos detalles podrás conseguir una ambientación espectacular.
  • 2Sombreros de Brujas. Compra varios sombreros de bruja para que los niños que vayan sin disfraz puedan caracterizarse. También uedes hacerlos con cartulina negra y tela de colores, para poner retales y cintas en los sombreros. En Vicente Rico puedes encontrar sombreros de Halloween por 0,35 euros.
  • 3Pinturas de colores. Con un poco de pintura y los sombreros, los niños estarán perfectamente caracterizados. Sobre todo, con un poco de lápiz negro para los ojos.
  • 4Calabazas. Hoy día las puedes encontrar en casi todas las tiendas de objetos para fiestas, pero si te atreves, compra calabazas de verdad y vacíalas para poner las velas en su interior.
  • 5Arañas de plástico. Escóndelas por toda la casa y que los niños las encuentren. El que más consiga, gana. Un paquete de animales de plástico te cuesta 0,30 euros en Vicente Rico.





También te interesa:

Decoración de Halloween para niños
Con muy poco material puedes crear una ambientación sorprendente y terrorífica para Halloween. Sólo necesitas un poco de imaginación, papel y tijeras.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!