Fiestas


Idea para una fiesta de cumpleaños para adultos

Se acerca tu cumpleaños, o el de alguno de tus seres queridos, y es el momento de comenzar a pensar en organizar una gran fiesta. Busca un local en el centro, para que todos los invitados puedan llegar fácilmente o, si lo prefieres, un espacio para fiestas en las afueras. Y para que la fiesta sea muy divertida buena empresa de animación en Eventoclick, compra golosinas, caramelos o chocolate para que los asistentes puedan picar, compra una gran tarta o cupcakes... ¡Y a pasarlo bien!

Por: Luz Girba


 



Para que la fiesta sea sencilla de organizar, es mejor que convoques a los invitados tras la cena, para que tú sólo tengas que preocuparte de buscar un buen pastel de cumpleaños y los asistentes de buscar un regalo de cumpleaños original. Un espacio perfecto para tu fiesta de cumpleaños sólo para adultos es el espacio para eventos Habana 13. Está situado en el centro de Madrid, junto al Santiago Bernabéu, con dos plantas que se pueden decorar como dos ambientes diferentes. Su decoración es muy moderna y son especialistas en Gin Tonic, algo que seguro encantará a los asistentes. Para que la fiesta sea redonda, prepara algún juego o baile para implicar a todos los amigos y seguro que la fiesta de cumpleaños será inolvidable.



 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!