Fiestas


Ideas originales para fiestas

Si estáis organizando una fiesta y queréis sorprender con una celebración diferente y muy especial, no os podéis perder este especial en el que os presento las ideas más originales para fiestas.


Por: María Tello

 

Only You

Only You: un toque de humor y sensibilidad para personalizar cualquier celebración. Todos tenemos derecho a nuestro minuto de gloria. Y cualquiera de los nuestros -desde un ser querido, a un amigo o incluso un jefe- puede merecerse un homenaje que se salga de lo corriente. Luis Figuerola-Ferretti es un comunicador con muchos recursos para convertir vuestra fiesta en un evento singular.



Descubre también Espacios Originales para fiestas

Sweetdays

¿Qué sería de una fiesta sin una buena tarta? Sweetdays crea piezas únicas y personalizadas de una forma artesanal con las que sorprender a tus seres queridos en esos momentos especiales. Es una empresa de catering especializada en realizar Tartas, Cupcakes, Galletas y Recuerdos para Bodas, Comuniones, Bautizos, Despedidas de Solteros, entre otros, completamente personalizadas y muy creativas.



Descubre también Música para Fiestas

Go Karts Orihuela Costa

Go Karts Orihuela Costa ofrece un espacio diferente para fiestas con dos circuitos de karts, uno más pequeño para los niños y otro para adultos, renovados recientemente, al igual que los diferentes modelos de vehículos. Disponen también de un campo de paintball y recinto ferial para los niños, bar cafetería donde se sirven comidas rápidas: platos combinados, pizzas, hamburguesas, bocadillos.



Descubre también Invitaciones y Detalles para Fiestas

Isolee Madrid

Desde 2005 se Isolée Madrid ha estado presenta en múltiples fiestas con ideas novedosas, distintas e innovadoras. Realizan acciones completas dependiendo del tipo de fiesta que quieras realizar. Decoraciones limpias y neutras que permiten recrear todo tipo de ambiente y adaptarse a las necesidades de cada fiesta con ideas muy originales con las que sorprender a todos tus invitados.



Alquiler de Menaje para Fiestas

Pabubu Anima tu Fiesta

Pabubu Anima tu Fiesta os ofrece actividades lúdico-culturales para lograr animar cada celebración que organices. Convertirán vuestra celebración en una auténtica fiesta en la que la diversión y el juego se conjugan perfectamente para crear momentos inolvidables. Su equipo de profesionales, complementarán tu fiesta con animación profesional y de calidad.



Descubre también Animadores para Fiestas

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!