Fiestas


Locales Cool para cumpleaños en Madrid

Para una celebración diferente y muy especial, Madrid te ofrece una amplia variedad de espacios, bares y discotecas de todos los estilos. Para que no te vuelvas loc@ buscando, te acerco cinco locales cool para celebrar tu cumpleaños en Madrid


Por: María Tello

 

Museo Chicote

Celebra tu cumpleaños en uno de los locales de más solera de Madrid, Museo Chicote, ubicado en la Gran Vía y con una decoración Art Decó que lo convierten en un espacio realmente único. Punto de encuentro de celebrities, ofrece un excelente servicio catering para todo tipo de celebraciones en los que disfrutar exquisitos platos en la mejor compañía.



Descubre también Restaurantes en Madrid

Kudetá

Kudéta es uno de los espacios más actuales y exclusivos que se pueden encontrar en Europa, situado a cinco minutos del centro de Madrid, es un multiespacio completamente exclusivo que dispone de restaurante con excepcional cocina asiática e italiana. Su exótica decoración harán de la celebración de tu cumpleaños un acontecimiento único.



Descubre también Catering en Madrid

Moby Dick Club

La sala Moby Dick Club está situada en el corazón financiero de la capital, un emplazamiento perfecto para la celebración de todo tipo de fiestas, además de ser uno de los referentes dentro del circuito de salas de conciertos de Madrid. Su especial disposición en forma de casco de barco invertido, consigue dotarlo de una acústica excelente que podrás disfrutar durante una fiesta inolvidable.



Descubre también Transporte en Madrid

Mariamorena Lounge Bar

En Mariamorena Lounge Bar organizan tu fiesta de cumpleaños. En definitiva, todo lo que necesites para hacer que tu fiesta se convierta en una noche especial y completamente mágica, con el mejor ambiente. Situado frente a Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, se encargan de todo lo necesario para una fiesta perfecta.



Descubre también Tartas en Madrid




Penélope Madrid

Desde el nacimiento de Penélope Madrid ha sido lugar de referencia en el ocio de Madrid. Situada en pleno centro de la capital, ha sido creada como una sala multiusos que abarca desde conciertos, fiestas particulares, sala para presentaciones de nuevos productos y culminando esta versatilidad con una de las mejores salas de ocio nocturno de Madrid para tu fiesta de cumpleaños.



Descubre también Invitaciones y Detalles en Madrid

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!