Fiestas


Regalos para pequeños invitados por menos de 2 euros

Aquí tienes diez propuestas para obsequiar a los pequeños invitados en tus cumpleaños infantiles. Los puedes encontrar en Cosas43.es y ¡todos cuestan menos de 2 euros!
 

Obsequiar con un pequeño detallito a los invitados en nuestras fiestas se está convirtiendo en una costumbre cada vez más generalizada. Si además, se trata de una fiesta infantil, entonces el regalo es imprescindible.

Tradicionalmente en los cumpleaños se han regalado pequeñas bolsas de chuches, pero esta costumbre está cambiando y hoy día podemos encontrar regalitos originales y divertidos que perfectamente pueden sustituir a las golosinas.

En Cosas43.es disponen de un catálogo completo de detalles y regalos que pueden servir para cualquier ocasión. Nosotros hemos elegido diez detallitos que nos encantan para regalar a los niños en un cumpleaños infantil y todos los que hemos seleccionado, ¡cuestan menos de dos euros!

Y para aquellos que prefieran seguir la costumbre de regalar bolsas de chucherías, Cosas43.es les ofrece la posibilidad de elaborarlas a su gusto.

En Eventoclick puedes encontrar más empresas para tu evento:

  • Regalos originales para Fiestas 

    Bookmark and Share

  • Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

    tu email 

    Te ayudamos a organizar tu evento


    Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

     Empresas nacionales destacadas

    Hotel Igeretxe Particulares

    Hotel Igeretxe Particulares

    Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

    Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

     revistero Eventoclick


    Busca espacios para tu evento

    Recibe gratis nuestro boletín
    E-mail   
    He leido y acepto la Politica de protección de datos

    ¡Descubre nuestras ofertas!