Fiestas


Tu fiesta de 50 cumpleaños será única

Cumples 50 y debes organizar la mejor celebración de todas, pues medio siglo no es ninguna tontería. Organiza una fiesta de cumpleaños diferente, llena de detalles personales para la ocasión, en uno de los espacios de Eventoclick...

Por: Luz Girba


 



Prepara tu fiesta de 50 cumpleaños como si de una boda o de un gran evento se tratara. Prepara una bonita invitación, y piensa tranquilamente en la fiesta que siempre quisiste dar... ¿De aire hippie? ¿Inspirada en los años 60? ¿Una fiesta elegante y sofisticada? ¡Cumples 50, todo está permitido, deja volar tu imaginación!

Para que tu fiesta sea realmente especial, piensa en los pequeños detalles: coloca un libro de firmas en la entrada del espacio donde vayas a organizar la cena con amigos para que puedan escribirte una frase cariñosa, coloca detalles en los baños, como colonia, cepillos de dientes, toallitas húmedas, y todo tipo de amenities para que tus invitados se sientan como en casa.

Y escoge un espacio para eventos con clase, elegante y sofisticado pero confortable a la vez como Vilaclara Art Hotel. En sus bonitos jardines, su terraza con piscina o en sus interiores acogedores y muy bien decorados podrás encontrar el hotel para eventos perfecto para divertirte con tus amigos en una ocasión tan especial. Y si la fiesta se alarga hasta más allá del amanecer, cuentan con habitaciones y suites, campo de golf, hípica... ¡Un lugar excepcional!

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!