Eventos Particulares


Una despedida de chicos diferente en un paintball

¿Cansados de hacer siempre lo mismo en las despedidas de soltero de vuestros amigos? ¿No os gustan los típicos planes de discoteca, cena y striptease? ¿El novio es tímido, y pensáis que se sentirá más cómodo con otro tipo de celebración? Tal vez deberíais pensar en organizar una fiesta diferente, con más actividades, que os ayude a todos a pasar un día estupendo junto a vuestros amigos. Y el mejor lugar donde encontrar todo esto... es Eventoclick.

Por: Luz Girba

 



Alquilad un apartamento o una casa para todos los amigos en la sierra o, si lo preferís, en un lugar cercano a la playa. Llevad al novio por sorpresa, sin que conozca su destino, preparad una buena cena, y... ¡Ya tenéis la mitad del camino hecho! Al día siguiente (previa reserva) acercaos al paintball más cercano y pasad un día de descarga de adrenalina entre amigos. Correréis, os reiréis, y viviréis momentos inolvidables antes de la boda de vuestro ser querido. Tras el paintball, reservad para comer o para cenar en un buen restaurante, salid un poco a bailar o bien organizad juegos para el novio... No olvidará un fin de semana con tantas actividades y os lo agradecerá por siempre.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!