Fiestas


Una fiesta Hawaiana

Tal vez no has disfrutado todavía de tus vacaciones, o puede ser que hayas vuelto hace pocos días... En cualquier caso, todavía queda mucho tiempo para disfrutar del verano, y qué mejor que una fiesta hawaiana en casa, junto a la piscina o cerca de la playa. Con unas cuantas guirnaldas, flores de hibisco, antorchas y algunas conchas marinas, tu fiesta será todo un éxito. La comida puedes dejarla en manos de alguna de las empresas de Catering que, por un precio razonable, se ocuparán todo.

Por: Luz Girba

 



Si resides cerca de la playa es muy sencillo, pero en su defecto podrás hacerlo junto a una piscina o en el comedor de tu casa. Hazte con un disco de música hawaiana, unas cuantas flores de hibisco, guirnaldas de colores y antorchas de jardín, que podrás encontrar en grandes almacenes, unos collares de papel emulando flores y una colorida camisa o una falda hawaiana harán el resto. En la página web Fiestas y Cumples explican cómo realizar una fiesta hawaiana perfecta... Y como ideas para el menú si te gusta cocinar, ¿Qué tal unas deliciosas hamburguesas con rodajas de piña natural y un buen batido de coco de postre? Harás las delicias de todos tus invitados.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!