Fiestas


Una idea genial para celebrar tu mejor cumpleaños en casa

A pesar de que en Eventoclick puedes encontrar espacios geniales donde celebrar tu cumpleaños, este año tal vez tengas ganas de pasar un día tan entrañable en casa, o busques una opción más económica. Una fiesta en casa puede ser de lo más divertida, bien a la hora de comer, merendar o cenar, tanto si tienes niños como si es una fiesta para jóvenes o solteros. Pero lo primero es lo primero. ¿Qué vas a cocinar? ¿Qué tal suculentos y originales bocadillos para merendar, o recetas más elaboradas para cenar? ¿Y si en vez de tarta te animas y preparas unos cupcakes o unos cakeballs? Seguro que a tus amigos les encantará la innovación.

Por: Luz Girba

 



La comida de tu cumpleaños es muy importante, y si no se te ocurre nada, puedes consultar páginas web como El cocinero Fiel, Hostess Blog o The Celebration Shoppe, donde también encontrarás espectaculares ideas para decorar tu casa o tematizar tu fiesta. Pero es muy importante que planifiques también las actividades que realizaréis a continuación. Si es una fiesta con niños, ¿qué tal un juego donde puedan participar padres e hijos, como un equipo? Si sois adultos que estáis muy en contacto con vuestro lado "más infantil" puedes organizar también una velada de juegos, con cartas, juegos de mesa, e incluso videoconsolas, que seguro divertirán a todos. ¿Has pensado en una velada creativa? Compra plastilina, pinturas de colores, cartulinas, lanas y todo lo que se te ocurra, y anima a tus amigos a elaborar figuritas, cuadros y cualquier tipo de manualidad. ¡Eso si! Recuerda comprar premios y nombra las obras ganadoras, que pondrás en el mejor sitio de tu salón. Ninguno de los asistentes olvidará tu fiesta de cumpleaños.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!