Fiestas


Vestidos Chinos

Inaugura el verano con una fiesta temática, como por ejemplo una fiesta china, te acercamos a una galería de vestidos chinos para que triunfes en tu celebración.

Por: María Tello

 

Las fiestas temáticas son muy típicas del verano, el tener que disfrazarse ayuda a dar un plus de divertimento a la celebración. Prueba a celebrar una fiesta con temática china, con farolillos, dragones, palillos, etc.

El colorido de los vestidos chinos y sus estampados pondrá la nota de color a tu fiesta. Queremos ayudarte a que triunfes con un look de lo más oriental, no te pierdas esta exclusiva galería de vestidos chinos y sorprende a todos tus amigos al más puro estilo mandarín.
 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Catering Chinchón

Catering Chinchón

Catering Chinchón cuenta con una larga experiencia en el sector del catering para celebraciones. Prestan un servicio personalizado y de la más alta calidad. El trato de su personal hacia el cliente ha sido definido por muchos de sus clientes como muy cordial y de absoluta confianza.

Un espacio dotado con una estructura insuperable para convertir todo tipo de celebraciones en un acontecimiento único con sus familiares y amigos.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!