Viajes e Incentivos


Hoteles en Pirineos

Los Pirineos es un destino perfecto para la celebración de viajes de incentivos, en la temporada invernal su oferta hostelera para la práctica de esquí, lo convierten en un éxito seguro para tus eventos de empresa. Te presentamos cinco hoteles en Pirineos en los que celebrar viajes de incentivo con todas las garantías de éxito.

Por: María Tello

 

Hotel El Privilegio de Tena (Huesca)

Hotel El Privilegio de Tena, situado en Tramacastilla de Tena, integrado y proyectado en armonía con la arquitectura pirenaica, destaca la funcionalidad del diseño y la estética de la luz hasta la vanguardia de la decoración. Todas las habitaciones son exteriores con excepcionales vistas al Pirineos Aragonés y al embalse de Búbal, un espacio perfecto para todo tipo de incentivos.



Descubre también Actividades Outdoor en Huesca

Hostería El Tozal

Hostería El Tozal se encuentra en pleno Somontano, a las puertas del Pirineo de Huesca, el marco más adecuado para tus viajes de incentivos, para la combinación de ocio y negocio. Disfrutarás de la naturaleza de la zona, de todo tipo de actividades de esquí y de los maravillosos Parques Naturales que componen un rincón único para cualquier evento.



Descubre también Restaurantes en Huesca

Hotel&Spa Aragon Hills (Aragón)

A tan solo 400 metros de la estación de esquí de Formigal se encuentra Hotel&Spa Aragon Hills, un hotel único para realizar viajes de incentivos a la vez que disfrutas de unas espectaculares vistas desde su Salón Chimenea. 157 habitaciones en un paisaje privilegiado y un cualificado equipo humano para que disfrutes de uno de los parajes más hermosos del Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés.



Descubre también Personal para Eventos en Huesca

Hotel Abba Huesca (Huesca)

Hotel Abba Huesca, inaugurado en 2007 se ubica a escasos metros del centro neurálgico de la ciudad, de fácil acceso y en una zona muy tranquila. Huesca, ciudad rodeada de un entorno natural, camino del Pirineo, se sitúa a escasos minutos de la entrada de uno de los parques naturales más importantes de España. Un hotel que ofrece todo lo necesario para la celebración incentivos de toda índole.



Descubre también Merchandising en Huesca

Hotel Fontanals Golfs (Girona)

En el corazón de Los Pirineos se encuentra el Hotel Fontanals Golf, en un entorno que invita a visitarla a cualquier época del año y a disfrutarla a su gusto: deportes de aventura, esquí, golf, paseos a caballos, rutas a pie, gastronomía de alta montaña, joyas arquitectónicas que visitar... Un abanico de posibilidades inmenso en un escenario de belleza incomparable.



Descubre también Actividades Outdoor en Girona

Hotel Muntanya & Spa (Lleida)

El Hotel Muntanya & Spa conviertá su evento en un recuerdo inolvidable añadiendo a las jornadas de trabajo un toque de originalidad en las actividades: observación de estrellas con degustación de vino caliente, fantashistory, geocatching, almuerzos en el campo...
Un hotel para eventos de empresa que dispone de terraza exterior, ideal para coffee breaks, comidas especiales tipo calçotades, jardín, piscina con cúpula para crear diferentes ambientes... Además de salas con luz natural, muy espaciosas y equipadas con audiovisuales.

 


Recebagrátiscada semana em exclusivo com novos artigos.

o seu email 

Ajudamos a organizar o seu evento


Diga-nos o que procura e nós encontramos 

 Empresas nacionais em destaque

Everything about Sushi

Everything about Sushi

Um serviço de catering para eventos de qualidade, ideal para um cocktail ou outro evento empresarial. Uma oferta de serviços com qualidade de excelência e conhecimento profundo baseado numa aprendizagem de 20 anos de experiência.

Varanda Azul

Varanda Azul

Um restaurante moderno que oferece um serviço de qualidade para o dia do seu evento empresarial

Vizidarte é uma empresa especializada na animação musical para eventos particulares

Ikiru é especializada na decoração e/ou produção de eventos empresariais, na decoração floral, realiza workshops (individuais, grupos ou para empresas, teambuilding) de Ikebana


Receba grátis a nossa newsletter
e-mail   
Li e aceito a Política de protecção de dados