Eventos Particulares


Cinco ideas para celebrar un Día de la Madre lleno de sorpresas

Se acerca el Día de la Madre y como cada año necesitas ideas nuevas para celebrarlo con una gran sorpresa. Es el momento de comenzar a preparar los regalos y de organizar una jornada muy original para celebrar todos juntos este bonito día en el que mamá es la protagonista.

Por: Belén Arroyo

 



Para empezar el Día de la Madre con buen pié, nada como hacerlo con unas flores y cocinando un desayuno especial que puede tomar en la cama o donde más le apetezca. Tras reponer fuerzas no tenéis más que indicarle qué tipo de ropa ponerse para preparase para su día sorpresa. Tienes muchas opciones dependiendo de dónde vives, de lo que a tu madre le gusta hacer y cuánto dinero dispongas.

  • 1Una excursión al campo o a la playa. Organizar una ruta toda la familia por los lugares que más la gusten puede ser una gran idea. Pensar en sus aficiones y dónde le apetecería más ir y encargad una cesta de picnic con todos los productos gourmet que a ella le apasionan. Podéis hacer senderismo, o un día en la playa si la tenéis cerca. Será una manera muy bonita de decirle que os apetece pasar tiempo con ella.
  • 2Una cena original con pingüinos. Si resides En Madrid o tenéis la oportunidad de visitar la ciudad en esa fecha podéis celebrar el Día de la Madre en el Parque Temático de la Naturaleza, Faunia con una cena junto a los pingüinos con la opción de un menú infantil y de adultos. Además, se trata de una fecha que coincide con la temporada de reproducción, preparación del nido y cría de los pingüinos.




  • 3Un fin de semana madre e hija en un Spa. Y si el trabajo, los nietos y las obligaciones del día a día la tienen estresada nada como raptarla y celebrar con ella el Día de la Madre con una experiencia de salud y placer con todo un programa adecuado a sus necesidades. Os pondréis al día de “cotilleos” y le servirá de terapia anti estrés.
  • 4Una comida en su restaurante preferido.¿Hace mucho que no os reunís todos juntos? Pues nada como hablar con todos los hermanos y hacer el esfuerzo de juntaros ese día para comer con vuestra madre. Eso sí, elegid su restaurante favorito y reservad con tiempo. Si os apetece más que la celebración sea en casa, encargad un catering para que ella no se tenga que ocupar de nada y conseguid que pase fuera de casa toda la mañana para que todo sea una sorpresa.
  • 5Disfrutar de un fin de semana en familia en un hotel rural. La ventaja de que el Día de la Madre caiga siempre en domingo es que puedes preparar con tiempo suficiente una escapada con toda la familia a un hotel rural. Si además tienes una mamá aventurera podéis reservar una ruta a caballo o cualquier actividad que a ella le guste.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!