Eventos Particulares


Fiestas en casa: el fotocall

Hace años que la resaca de las fiestas se comparte con horas y horas de cotilleo de fotografías y recuerdos de la víspera en las redes sociales. Tanto es así, que la moda ya se ha profesionalizado, y además de existir empresas que se están dedicando a crear retratos especiales en este tipo de eventos, también hay una serie de ideas que podemos hacer nosotros mismos para montar el mejor fotocall en casa.
 

Es lo último para los eventos particulares.

En eventos corporativos, el fotocall sirve para crear una zona oficial de fotos, normalmente a la llegada, y que es además el soporte de la publicidad de los patrocinadores o promotores del evento.



En los eventos particulares se ha dado un giro creativo a esta idea, y el resultado es un espacio donde se hacen las fotos más divertidas del evento en cuestión, para poder tener un recuerdo fantástico.



Muchos los conocen como photobooth, que se refiere a las cabinas de foto automáticas. Y realmente la idea en origen es reproducir estas cabinas en los eventos, pudiendo tomar fotos espontáneas y rápidas de los asistentes.



Para los photobooth se diseña un pequeño espacio con un panel trasero. Este panel se puede utilizar para señalar la fecha y el motivo del evento, si es una boda o un cumpleaños, por ejemplo.



Otra idea habitual es la de crear elementos divertidos alrededor de las fotos. Por ejemplo, unos sombreros que deban ponerse todos los que posan en el fotocall, unos bigotes de cartón, máscaras, pelucas, carteles.



El resultado, es original, creativo, divertido y emotivo.



Fotos: Lovely & Gracious, Y algo azul, Kara´s Party Ideas, The Bride´s Cafe Blog, Frosted Events Blog, Style Me Pretty.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!