Eventos Particulares


Hoteles de playa para Semana Santa

Tras un helador invierno no hay nada más apetecible que aprovechar las vacaciones de Semana Santa en la playa y en familia, por eso te acercamos cinco increíbles hoteles de playa para Semana Santa.



Por: María Tello

 

Oliva Nova Beach y Golf Resort (Valencia)

Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel es un hotel de cuatro estrellas que goza de una privilegiada primera línea de playa de fina arena. Dispone de todas las comodidades para disfrutar en familia durante esta Semana Santa, en primera línea de playa, en un enclave privilegiado, con restaurantes, spa… perfecto para la diversión en familia. Los benjamines lo pasarán estupendamente con las múltiples actividades del Miniclub.



Descubre más Hoteles para Semana Santa en Valencia

Hostal Talamanca (Ibiza)

Situado delante del mar mediterráneo, en una de las playas más bonitas y transparentes de Ibiza, el hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de un trato amable, profesional y sencillo durante sus vacaciones de verano o de Semana Santa.



Descubre más Hoteles para Semana Santa en Baleares

Hotel Elba Costa Ballena (Rota)

Hotel Elba Costa Ballena se encuentra situado en la urbanización Costa Ballena, municipio de Rota. Su ubicación es única y privilegiada: en primera línea de playa, lindando además con el campo de golf de 27 + 9 hoyos del Resort diseñado por José María Olazábal y muy cerca de lugares emblemáticos para disfrutar de la Semana Santa como las ciudades de Rota, Sanlúcar, Chipiona, Jerez o el Puerto de Santa María.



Descubre más Hoteles para Semana Santa en Cádiz

Hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa (S.C Tenerife)

El Sheraton La Caleta Resort & Spa, una nueva categoría en los destinos de 5 estrellas en Europa para Semana Santa, está ubicado en una atractiva zona de Tenerife. El hotel está construido a pie del mar, entre jardines frondosos y tres piscinas exteriores, restaurantes, bares y un Spa. Cada una de las espaciosas y elegantes habitaciones (todas equipadas con la cama “Sheraton Sweet Sleeper”) dan a una terraza abierta con espectaculares vistas del océano.



Descubre más Hoteles para Semana Santa en Santa Cruz de Tenerife

Hostal Empuries (Girona)

La nueva ampliación de Hostal Empuries ubicada en el área del Spa, alberga 19 espaciosas y modernas habitaciones con amplias terrazas privadas orientadas hacia el mar o al jardín. Disponen de una cuidada decoración de diseño y están equipadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer el máximo confort a tu estancia respetando siempre el entorno y el medioambiente, un espacio único para Semana Santa.



Descubre más Hoteles para Semana Santa en Girona

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Restaurante Asador Monte Alina

Restaurante Asador Monte Alina

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

Un espacio dotado con una estructura insuperable para convertir todo tipo de celebraciones en un acontecimiento único con sus familiares y amigos.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!