Bautizos y Comuniones


Idea para una fiesta para un recién nacido

La llegada al mundo del un bebé es siempre una grata alegría, tanto para los padres como para toda la familia y amigos. Seguro que todos, en las semanas posteriores al nacimiento de tu bebé, quieren conocer a tu nuevo hijo... Por ello podría estar muy bien que, cuando te sientas más recuperada del parto, invitaras a las personas más cercanas a una tranquila fiesta para conocer a tu hijo. Pero no te preocupes si no sabes muy bien cómo hacerlo... En Eventoclick encontrarás todo lo necesario, desde el catering hasta los regalos.

Por: Luz Girba


 



Si estás muy cansada por la falta de sueño, y todavía no te has adaptado del todo al cambio de horario que supone la llegada del nuevo bebé... Es conveniente que, o bien contrates uno de los catering de Eventoclick para organizar la fiesta en casa o, directamente, contrates a una agencia de organización de eventos que se ocupe de todo. Los profesionales de Moments te pueden ayudar a organizar una preciosa fiesta para tu hijo recién nacido. Ellos se encargarán de buscar un bonito lugar para tu celebración, de preparar la comida, la decoración, los regalos, los invitados... Para que tú sólo te ocupes de tu hijo. ¡Será una gran fiesta para tu hijo recién nacido!

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MagiaParaTodos

MagiaParaTodos

¿Cree en la magia? En MagiaParaTodos son creadores de ilusión, de sonrisas y de energía positiva.

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Un espacio dotado con una estructura insuperable para convertir todo tipo de celebraciones en un acontecimiento único con sus familiares y amigos.

Ubicado en la zona norte de Madrid, Asador Lekeitio es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!