Eventos Particulares


Los mejores consejos de las celebrities para San Valentín

Aunque es cierto que muchos famosos creen que el mejor regalo de San Valentín es el más caro que puedan comprar, lo cierto es que muchos de ellos aprecian más los detalles sencillos pero realizados con amor. ¿Quieres saber cuáles son sus regalos favoritos en esta fecha cargada de amor?


Por: Belén Arroyo

 

Tarjetas escritas con amor, flores, bombones o escapadas románticas son los regalos preferidos para los famosos, o al menos son lo que ellos quieren confesar. Si quieres ideas para regalos de última hora o tener la excusa perfecta para contarle a tu pareja si te acusa de poco original, sigue leyendo.



  • 1Pippa Middelton. A pesar de estar soltera tras su reciente ruptura, la hermana de la duquesa de Cambridge ha revelado en la página web de la empresa de la familia, The Party Times sus mejores consejos para disfrutar del Día de San Valentín. Según sus palabras, lo ideal es montar la mesa con un mantel de rojo y rosa, velas y bengalas y centros con forma de corazón. Para ella la decoración de una fiesta así es importante, por lo que recomienda colgar algunos corazones alrededor de la habitación para darle un toque original mientras disfrutáis de unos cócteles especiales de San Valentín en copas rosas. Como postre, Pippa opina que como el chocolate está asociado con el amor te recomienda bañar nubes, rodajas de plátano, uvas y fresas en una fuente de chocolate. Como colofón propone disfrutar de la intimidad de una película en casa, acurrucados y con un par de cartones de palomitas.


  • 2Adriana Lima. La modelo brasileña Adriana Lima ha confesado recientemente ser toda una romántica y por ello le encanta recibir flores de su marido. Concretamente lo que más le gusta son las rosas y dice que no hay nada mejor que recibir rosas en casa de alguien a quien amas. De hecho, la modelo y su marido, el jugador de baloncesto de la NBA estadounidense Marko Jaric, se casaron el Día de San Valentín de 2009.


  • 3Feliciano López. El tenista toledano, famoso tanto por sus triunfos en la pista como por sus conquistas amorosas no es amante de los regalos estrafalarios y por eso, aunque cree que San Valentín debería ser todos los días, una buena manera de celebrarlo para él es hacer una escapada a un hotel idílico a ser posible con playa o una cabaña solitaria a la luz de las velas.


  • 4Laura Sanchez. La modelo y actriz, que está viviendo una maravillosa historia de amor con el músico David Ascanio, no cree que San Valentín tenga que ser un día diferente pero confiesa que le divierten las demostraciones callejeras de amor con globos y flores, así que su novio ya puede tomar buena nota y prepararle un buen espectáculo.




  • 5Blake Lively. La estilosa actriz de “Gossip girl” guarda un fantástico recuerdo de San Valentín ya que su padre siempre le ha mandado a ella y a su madre bombones y un osito de peluche. ¿Será por eso que una conocida marca de chocolate belga le ha elegido como imagen? Su novio, Ryan Reynolds tampoco lo tiene tan complicado de superar.


  • 6Jewel. La cantante Jewel es aún más austera ya que sigue una bonita tradición aunque algo es desuso ahora con la fiebre de las redes sociales. Su marido y ella siempre se intercambian cartas y tarjetas.


 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!