Eventos Particulares


Un cumpleaños para niños en el campo divertidísimo

Se acerca el buen tiempo y todos tenemos muchas ganas de disfrutar del sol, pero especialmente los niños. Debes aprovechar los fines de semana para jugar junto a los pequeños en una tarde de buen tiempo al aire libre, en la intimidad familiar o junto a los amigos o familiares que os apetezca, y qué mejor ocasión que su fiesta de cumpleaños. En estos meses, el campo está precioso, pero si vives más cerca de la playa, también puede ser el lugar ideal para tus pequeños. Así que prepara un buen picnic, juegos divertidos para los niños y los regalos más originales y disfruta de una divertida fiesta al aire libre o en un restaurante en la playa que encontrarás en Eventoclick.

Por: Luz Girba


 



Pero si deseas dejar la fiesta de cumpleaños de tu hijo en el campo en manos de profesionales, y solo ocuparte de comprar el regalo, lo mejor es que confíes en El pilon de la calleja. Organizan divertidas gymkanas por el campo, en las que los niños y los papás buscan un divertido tesoro por la sierra. Además, os prepararán un aperitivo para todos asistentes a la fiesta y, si el clima lo permite, podréis acabar la actividad con un refrescante baño en la piscina de este complejo en la sierra de Madrid. Así que solo tendrás que preocuparte por llamar a todos los amiguitos de tu hijo o hija, y también a sus padres, para disfrutar de una agradable fiesta de cumpleaños en el campo todos juntos.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

Restaurante Asador Monte Alina

Restaurante Asador Monte Alina

Un espacio perfecto con la mejor gastronomía para tus comidas familiares, fiestas de aniversario o comuniones muy cerca de Madrid. La opción más adecuada.

Escenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús de comuniones 2014!

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!