Eventos de promoción


Alquilar vestidos de lujo para eventos

Una idea original y muy económica. 24 horas Fabulosa ofrece la oportunidad de alquilar vestidos de lujo para ocasiones especiales.
 


Lo habíamos visto con bolsos, pero ahora ya llega la oportunidad de alquilar el look total. 24 horas fabulosa es una empresa española que pone a disposición de sus clientes lo mejor de las pasarelas internacionales, y a un precio de lo más asequible.

¿En qué consiste?
Pues en algo tan sencillo como alquilar vestidos de marca, una idea perfecta para ocasiones especiales y para profesionales que deben pasarse la semana de evento en evento.

24 horas fabulosa ofrece la posibilidad de alquilar diseños de Ana Locking, Joseph Font, Juanjo Oliva o Antonio Berardi, entre otros. Incluso cuentan con una colección vintage con modelos de Karl Lagerfeld, Valentino o Gucci. El precio de alquiler de los modelos va desde 145 € hasta 345 € y alquilan en toda España.

Los looks pueden completarse con una selecta colección de complementos y tocados, y si se necesita un estilista o un asesor de imagen, ofrecen un servicio gratuito de estilismo y protocolo para sus clientes.

En Nueva York, Renttherunway ofrece un servicio similar. En este caso, y para solventar los temas de tallas, envían dos tallas para probar en casa. El cliente se queda con el que mejor le encaja y el otro lo devolverá sin usar. Además, por 25 dólares más puede alquilar un segundo conjunto. Así podrá cambiar de estilo si a última hora no se ve con el modelo anterior o puede cambiar su look durante un evento largo o con diversas sesiones.

Alquilan vestidos de Just Cavalli, Diane Von Furstenberg, Proenza Schouler, Hervé Legar o Helmut Lang.

Un Diane Von Furstenberg auténtico puede ser nuestro por 200 dólares, y al día siguiente de pedirlo. Eso sí, durante un máximo de 4 días.

Otras empresas que ofrecen el mismo servicio son Closet Infinite, Girl Meets Dress.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MemoriasUSB

MemoriasUSB

Memorias USB personalizadas. El mejor regalo para tu evento.

On Line Azafatas

On Line Azafatas

Está formado por un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de eventos. Le ofrecen servicios en gran variedad de idiomas: europeos, asiáticos, árabe,etc.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

Sorprenda a sus invitados con un original concurso de televisión donde los asistentes al evento serán los concursantes. Todos hemos soñado con participar en un concurso de tv.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!