Eventos para empresas, eventos para particulares



Lorem Ipsum

 Empresas nacionales destacadas

Activic, Concursos de Televisión

Activic, Concursos de Televisión

Sorprenda a sus invitados con un original concurso de televisión donde los asistentes al evento serán los concursantes. Todos hemos soñado con participar en un concurso de tv.

Cartuja de Ara Christi es una antigua cartuja en Valencia que se puede convertir en el marco incomparable para celebrar cualquier tipo de evento. Grandes jardines y amplios salones para un gran evento que no dejará indiferente.

 Esta semana: Valladolid

Hotel Marqués de la Ensenada

Hotel Marqués de la Ensenada

El Hotel Marqués de la Ensenada, marcado por un fuerte carácter cultural, surge de la cuidada rehabilitación efectuada sobre la fábrica de harinas "La Perla", construida en el año 1841 sobre el Ramal Sur del Canal de Castilla, magna obra de ingeniería de la Ilustración española.

Finca El Recodo

Finca El Recodo

Finca de cuatro hectáreas con grandes jardines para cócteles y dos carpas unidas para sus celebraciones.

El Mago Toño está al servicio de la magia para eventos y espectáculos con una selección de números que no olvidaréis jamás.

InterContinental

Organice su próximo evento en Europa antes del 31 diciembre del 2013, y sus asistentes seguirán disfrutando de acceso gratuito a Internet y de una ampliación a «Insider Break».

Más Información
Además, ahora disponemos de un incentivo para premiarle. Por cada euro que gaste, recibirá tres puntos Priority Club® Rewards a cambio. [Ver más]
Contrata el transporte para tu evento al mejor precio
Con Europcar tendrás los mejores precios en todo tipo de transporte que necesites. Además ahora podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas si reservas a través de eventoclick.

¡Descubre las promociones!
Tu evento en un bar típico irlandés.
¿Estás pensando celebrar tu evento en un bar típico irlandés? Tenemos el mejor para ti. Un espacio acogedor, con la mejor cerveza de importación... [ Ver más ]

Publireportaje: Palacio Neptuno

Palacio Neptuno, un espacio vanguardista
El Palacio Neptuno, joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, ha sido restaurado recientemente conservando la esencia de su antiguo resplandor para acoger los principales eventos y actos de Madrid. [Ver más]
Sobre Palacio de Neptuno
Uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos en Madrid. [Ver más]
En tu evento me colé <em><font size=2> <font color="#E50083" >¡Blog! </font> </font></em>
En este blog descubrirás ideas, consejos, inspiración...
¡Todo para tu fiesta!

Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!